www.diariocritico.com
El 'kit antinevada' de la DGT desata la ácida ironía en Twitter
(Foto: Twitter varios)

El 'kit antinevada' de la DGT desata la ácida ironía en Twitter

Cientos de memes y bromas con mucho sentido del humor han sido la respuesta de los internautas a la recomendación que el miércoles lanzaba la DGT a través de Twitter para combatir las nevadas en carretera.

Hasta 18 objetos componen el 'kit de emergencia' que los técnicos de tráfico consideran imprescindible para circular con completa seguridad en situaciones como la que se vivió el pasado fin de semana en la que miles de vehículos se vieron atrapados por el temporal.

Además de los medicamentos de uso habitual, la DGT recomendaba en un tuit echar al maletero: una radio, un silbato, una linterna, un teléfono con su cargador, barritas energéticas, botiquín, manta, gorro y guantes, traje de agua, chaleco reflectante, cable de carga para la batería del coche, una eslinga remolque, una caja de herramientas, cadenas, triángulos y hasta… ¡una pala!

Un kit de emergencia a título "orientativo", según un tuit posterior de la DGT que fue borrado después, que ha conseguido inspirar a los más críticos tuiteros:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.