www.diariocritico.com
Nace el tercer hijo de los duques de Cambridge
(Foto: EFE)

Nace el tercer hijo de los duques de Cambridge

lunes 23 de abril de 2018, 15:50h
La familia Real británica está de enhorabuena, y es que la duquesa de Cambrigde, Kate Middleton ha dado a luz a su tercer hijo, un varón de unos 3,8 kg de peso. Según ha informado la Casa Real inglesa, el parto ha tenido lugar a las 11:00 y tanto la madre como el bebé "se encuentran bien".
"La duquesa de Cambrigde ha dado a luz a su tercer hijo a las 11:01 horas. El bebé pesa unos 3,8 kg. El duque de Cambridge ha estado presente en el nacimiento. Su Alteza Real y su hijo están bien", reza el mensaje publicado por la Casa Real británica en Twitter.

Desde el palacio de Kensington señalan también que "la Reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall, el príncipe Harry y miembros de ambas familias han sido informados y están encantados con la noticia".

El nuevo miembro de la Familia Real es el tercer hijo de la pareja y el quinto en la línea sucesoria al trono de la Reina Isabel II. Con motivo de su nacimiento, y siguiendo con la tradición, la Casa Real ha colocado un aviso en la explanada del Palacio de Buckingham, hasta el que se han acercado cientos de personas para conocer la noticia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios