www.diariocritico.com
Nacho Palau, escultor español, ex marido de Miguel Bosé
Ampliar
Nacho Palau, escultor español, ex marido de Miguel Bosé (Foto: Instagram personal Nacho Palau)

Nacho Palau padece cáncer de nuevo y lo cuenta todo en Telecinco

jueves 30 de noviembre de 2023, 19:23h

El ex marido de Miguel Bosé, el escultor Nacho Palau, vuelve a enfrentarse al cáncer. El artista se sentará mañana en el programa de Telecinco 'De Viernes' y en el avance de su entrevista ha anunciado que ha vuelto a ser diagnosticado de la enfermedad que paralizó su vida en 2022. "Este verano me han vuelto a diagnosticar un cáncer. Hay un momento en el que dices 'no puedo más, de esta no salgo, para qué'", ha dicho destrozado.

Palau ya superó un tumor de pulmón muy agresivo y tras recuperarse anunció que su deseo era reconstruir su vida, pero de nuevo ha recibido las peores noticias. A pesar del "guantazo" que ha supuesto para él, ha dicho que seguirá peleando "principalmente por sus hijos".

Circunstancia que ha rescatado la polémica con su ex: "Si yo faltase mi voluntad era que los 4 hermanos estuvieran con Miguel, pero ahora ya no lo tengo tan claro", ha confesado en esta entrevista que mañana se emitirá de forma íntegra en el programa presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta.

Pese a que compartíó con Bosé su vida durante 26 años, a nadie se le escapa la dura lucha que hubo entre ambos tras el estreno de la serie sobre el cantante de 'Amante bandido' en Telecinco. De ahí que el nombre de Nacho Palau haya vuelto a sonar en los medios y que se vaya a sentar en 'De Viernes'.

No obstante, el valenciano ha declarado que su entrevista va más allá de su relación con el artista. También ha desvelado que de nuevo está pasando momentos muy difíciles tras las vacaciones con él. Hasta el punto de que llegó a hablarse de una posible reconciliación. Algo que Palau ha desmentido por completo.

"De Miguel no te puedes fiar, es un manipulador, no respeta nada y hace lo que le da la gana. Me dijo 'ten cuidado, no te metas y me metí'", dice, a su vez, en este avance de su entrevista, que todo apunta será demoledora.

"A mí lo que más me ha impactado es que Nacho diga que le han vuelto a diagnosticar un cáncer y que le dan pocas esperanzas de vida", ha dicho Joaquín Prat, muy impactado al escuchar estas palabras de Palau.

El ex de Miguel Bosé no ha dado más detalles de su recaída ni en qué punto se encuentra, así que será mañana cuando en el plató de Telecinco comparta cómo se encuentra.

Nacho Palau contra el cáncer

Tras regresar de Honduras por su participación en 'Supervivientes 2023', Palau cayó enfermo y recibió semanas después el peor de los diagnósticos. Casi pierde la voz a causa de su tumor de pulmón. "Me atropelló pero bien atropellado. No lo entendía. Fue difícil tomar la decisión de ir a 'Supervivientes', llevaba unos años que me ofrecían trabajar y en el momento que sucedió todo en un momento muy crítico de mi trabajo y dices 'ahora viene lo bueno' y 'tengo ganas de hacer cosas'... Fue un guantazo tremendo", contó emocionado en su reaparición en televisión tras superar su tratamiento.

"Hace un mes que empecé a hablar, se me hinchó la garganta, tengo una cuerda vocal fastidiada que ya no recuperaré y la otra está luchando pero por lo menos puedo hablar... Me he dejado llevar, pero es difícil, es una enfermedad tuya por mucho apoyo que tengas de familia, de amigos, pareja, hijos... lo pasas mal. Sientes dolor, impotencia, ver sufrir a los demás que quieren ayudarte y tú con mucha mala leche. Es muy dura la enfermedad, pero también para la gente que ha estado cerca de mí, se pasa mal de verte tan estropeado, con dolores, muchas pruebas... He pedido mucho perdón", explicaba.

En una entrevista que concedió en exclusiva a la revista 'Lecturas', Nacho contó algunas de las secuelas sufridas debido al cáncer. "Perdí muchísimo peso, estaba flojo, llegué a pesar 58 kilos y algo", explicó.

Asimismo, contaba que el mazazo de la enfermedad le había cambiado la forma de ver la vida y seguro que esto será el impulso para volver a plantarle cara al cáncer tras su recaída.

"La vida es muy chunga, de repente estás fenomenal y al día siguiente te cambia la vida, hay que vivir el ya... Sí, me he puesto en lo peor y un día dije 'no puedo más, que me lleve esto por delante y no quiero saber nada'. Me hizo remontar algo... Mis hijos siempre, en el caso de que me fuera ellos van a estar muy bien cuidados pero quiero que mis hijos tengan a su padre, tienen muchas cosas que aprender de mí y quiero que sean unos tíos seguros gracias a tener a su padre. Si me tengo que ir me voy, pero creo que lo estoy haciendo muy bien con ellos, quiero recuperarme, estar fuerte otra vez y vivir", contaba emocionado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios