El vidente brasileño conocido como el "Nostradamus vivo" ha lanzado un mensaje muy preocupante.
Athos Salomé, como se llama este carioca de 38 años, ha sido capaz de predecir algunos de los sucesos más importantes de los últimos años y ahora ha compartido con sus seguidores su nueva visión.
Si bien anteriormente fue capaz de augurar la pandemia mundial por la Covid-19, la muerte de la Reina de Isabel II o el apagón de Microsoft, ahora ha ido un paso más allá.
Según Salomé, se está viviendo una "crisis nuclear silenciosa" debido a los conflictos mundiales. Y es que, de la misma manera que vaticinó que la guerra en Ucrania "terminará sin que haya una victoria" ahora todas las miradas están puestas en los reactores nucleares.
De acuerdo a la exclusiva publicada por el 'Daily Mail', el vidente ha confesado que "la elite" se está preparando para un desastre, mientras que el público vive en "una ilusión de estabilidad".
Aunque, como ha advertido, ésto durará poco, pues habrá un "colapso parcial" de la Circulación Meridional del Atlántico por un "acontecimiento climático" en 2025.
"Hay guerras que no se televisan pero que ocurren todos los días"
"Lo invisible está a la vista de quienes saben dónde mirar. El tiempo ya no está de nuestra parte, pero puede que el conocimiento sí lo esté", destacó Salomé a FEMAIL, "la guerra invisible que puede hacer estallar un reactor (nuclear). Hay guerras que no se televisan, pero que ocurren todos los días".
Además, también ha explicado que se producirán alianzas entre diferentes países. Así se consolidará la "ruta de la innovación" entre China e India, donde unirán sus avances técnico-científicos.
De hecho, la biotecnología y la energía cuántica serán fundamentales en un futuro. "Está naciendo un nuevo ecosistema tecnológico-financiero independiente de Washington y Frankfurt", recalcó.
Aunque las desgracias también se vivirán en Europa Occidental, pues según ha destacado, habrá una dura sequía acompañada de tormentas tropicales entre septiembre y noviembre.
Mientras tanto, en el sur de Asia y el Sahel africano habrá un colapso agrícola, e inundaciones en Nueva York, Bombay y Lagos.
"Los bancos centrales ya están recalculando sus pruebas de resistencia climática basándose en informes secretos", ha señalado.