www.diariocritico.com
Ana Obregón con su bebé nacido por gestación subrogada
Ampliar
Ana Obregón con su bebé nacido por gestación subrogada (Foto: Twitter revista 'Hola')

Obregón registra a su hija bajo el nombre de Ana Lequio Obregón

domingo 02 de abril de 2023, 13:13h

Ana Obregón y su nueva hija nacida por gestación subrogada en Miami han sido portada en los medios durante toda la semana. La revista '¡Hola!' fue la que dió la exclusiva el pasado miércoles en su portada.

Y en 'Semana' adelantaron que la bebé se iba a llamar Ana, información confirmada por Susana Uribarri en una entrevista en 'Y ahora Sonsoles': "Yo la llamo mi princesa Anita", contaba la amiga de la presentadora.

Asimismo se ha conocido con qué nombre ha registrado Obregón a la pequeña: Ana Lequio Obregón. Ana Lequio es el nombre compuesto y Obregón el segundo apellido, porque el primer apellido de la madre es García.

Ana Lequio Obregón sería el nombre de la nueva hija de la presentadora

Ha variado el orden en los apellidos porque en Estados Unidos se permite y como ha hecho el proceso de gestación sola es lógico que le haya puesto sus apellido. Pero lo que ha llamado la atención es que le haha puesto Lequio como segundo nombre. "Que cada uno saque sus propias conclusiones", han dicho desde el entorno familiar de la bióloga.

¿Se trata de otro homenaje a su hijo o tiene que ver con el rumor que se está barajando de que el semen es de su hijo como dijo Carmen Lomana en 'Espejo Público': "Va a ser abuela porque a la gestante la han inseminado con el semen de su hijo"?.

Lo que está claro es que el nacimiento de esta niña tiene que ver con su hijo Aless fallecido en 2020 a causa de un sarcoma de Ewing. Obregón contó en una entrevista que su Aless quería ser padre a los 30 años, los que tendría ahora mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios