www.diariocritico.com
Carlos Bardem desata las críticas en Twitter con una pregunta sobre la vacunación
(Foto: Instagram Carlos Bardem)

Carlos Bardem desata las críticas en Twitter con una pregunta sobre la vacunación

martes 06 de abril de 2021, 16:32h

El actor Carlos Bardem ha desatado 'la ira de Twitter' al plantear una pregunta sobre el orden de la campaña de vacunación, dirigida a los ministros de Cultura y Sanidad. El intérprete quería saber si dadas las circunstancias en las que este colectivo desarrolla su trabajo se contemplan en el protocolo de vacunación.

"Señor ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes y señora ministra de Sanidad, Carolina Darias, recordarles que actrices y actores trabajamos, obviamente, sin mascarilla y sin poder guardar distancias de seguridad. ¿Contemplan estas circunstancias para la vacunación?", reza el mensaje publicado por Carlos Bardem.

El actor ha querido aclarar que su pregunta parte "desde el máximo respeto a las reclamaciones y necesidades de cada colectivo por vacunar; solo con el ánimo de señalar la especifidad de nuestra profesión en esta difícil situación". "Pregunto aún sabiendo que nunca se considera esencial la cultura y sus trabajadores", ha manifestado.

A pesar de su matización, Twitter no ha tardado en hacerse eco de los sus palabras, que le han valido una oleada de críticas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios