www.diariocritico.com
La princesa Leonor en la portada de la revista Tiempo
La princesa Leonor en la portada de la revista Tiempo (Foto: Tiempo)

'A la princesa Leonor de gusta el cine de Kurosawa. A mi hija comer tierra'

domingo 04 de junio de 2017, 10:44h

Domina el inglés, tiene una perrita llamada Sara, le gustan los libros de Carroll, Stevenson, Tolkien o Dahl y el cine de Miyazaki o Kurosawa… 'Así es la futura Reina de España', según el reportaje que bajo dicho título dedica la revista ‘Tiempo’ a la princesa de Asturias, Leonor de Borbón.

Unos detalles sobre la hija mayor del Rey que han llamado la atención en las redes sociales por su elevado nivel cultural… Quizás excesivo para una niña de su edad, al margen de que su posición la obligue a tener una infancia poco común.

Las bromas al respecto no tardaron en destacar sus gustos cinematográficos teniendo en cuenta que sólo tiene 11 años y lo poco apropiadas para su edad que pueden ser la mayoría de las películas del cineasta japonés Akira Kurosawa. No obstante, ante lo que se apuntó por parte de algunos tuiteros, también hay que decir que la cinta que supuestamente habría destacado Leonor para el reportaje, 'Dersu Uzala', si bien puede tacharse de increíblemente 'cultureta' no parece que debiera haber sido vetada por su contenido violento como sucede en otros títulos del autor...

A continuación, algunas de las mejores bromas que se recogieron en Twitter sobre la noticia:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios