www.diariocritico.com
Princesa Leonor, con su padre, el rey Felipe VI
Ampliar
Princesa Leonor, con su padre, el rey Felipe VI (Foto: Casa Real)

El Rey visita a Leonor en su academia y comparte comida con ella y sus amigos

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 18 de marzo de 2024, 14:00h

El rey Felipe VI ha tenido un fin de semana de lo más completo. Además de una escapada a esquiar con sus amigos en los Pirineos, el monarca ha visitado a su primogénita en la Academia Militar.

Padre e hija han disfrutado juntos de una jornada entrañable en la que se les ha podido ver muy cómplices.

Leonor comenzó su formación militar en la Academia de Zaragoza el pasado mes de agosto, una aventura que su padre conoce bien, pues él también tuvo que hacerla cuando era heredero al trono.

La Casa Real ha difundido varias instantáneas de la jornada, en la que el rey ha podido ver más de cerca cómo se desenvuelve Leonor en las maniobras.

Además, como se observa en las fotografías, el monarca ha compartido mesa y menú con la princesa y con sus compañeros. Una comida dentro de la Academia como si fuese un soldado más.

Destaca la ausencia de Leticia

Las fotos han encandilado a todos, aunque muchos han reparado en el mismo detalle, ¿por qué no ha acudido la reina Letizia?

Que el monarca vaya sólo con sus amigos a esquiar no sorprende, pues desde hace años se sabe que a la reina no le gusta ese deporte y no suele practicarlo.

Lo que ha sorprendido es que en mitad de los escándalos que está afrontando la reina, no haya acudido a ver a su hija junto al rey.

Desde hace tiempo los rumores de separación suenan cada vez más fuerte, especialmente tras los últimos escándalos tras las declaraciones de Jaime del Burgo.

Han aparecido juntos recientemente en Arco e incluso fueron cazados yendo al cine de manera informal, pero para muchos son sólo apariencias.

Según recogen en ''Lecturas' el motivo por el que la reina Letizia no ha acudido a esta visita es porque se trata de un acto militar, una faceta que ejerce el rey y por ello podría haber decidido no acudir a ver a su hija.

La mencionada revista señala además que las 2 hijas, Leonor y Sofía, volverán pronto a Madrid a pasar las vacaciones de Semana Santa, por lo que la familia se reunirá dentro de poco y habría preferido darle el protagonismo al rey y a la heredera dentro de la Academia.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios