www.diariocritico.com

La princesa Leonor, de tapas por Zaragoza con sus nuevos amigos de la academia militar

La Princesa Leonor, ingresando como cadete
Ampliar
La Princesa Leonor, ingresando como cadete (Foto: Casa Real)
miércoles 23 de agosto de 2023, 14:36h

El pasado 17 de agosto la princesa Leonor ingresó en la Academia Militar de Zaragoza para comenzar su formación como heredera al trono.

Todavía no ha cumplido la mayoría de edad, pero la primogénita de los reyes tiene ya el futuro pautado.

Esta nueva etapa de la vida de la futura reina durará 3 años y estará en 3 cuarteles distintos para conocer los ejércitos de tierra, mar y aire.

La formación militar es muy estricta, pero como cualquier adolescente que deja de convivir con sus padres, los escarceos están asegurados.

Y así ha ocurrido, la futura reina de España ya ha hecho piña con algunos de sus compañeros y se la ha visto junto a ellos saliendo de tapeo por el centro de Zaragoza.

El periódico 'Heraldo de Aragón' ha publicado las imágenes de la princesa rodeada de amigos en una de las zonas de más ambientes de la ciudad.

Adiós a la dieta estricta

Es archiconocido el culto que la reina Letizia tiene al cuerpo y su compromiso con llevar una vida saludable. Pero no sólo ella, pues estos hábitos se los ha inculcado a sus 2 hijas y llevan siempre una alimentación regulada para evitar excesos.

Pero Leonor ha 'volado' del nido y en la Academia es una más, por lo que se ha integrado con sus compañeros para poder salir y disfrutar.

Aunque por las fotos publicadas parece que la joven lo lleva de maravilla y ha compartido con sus compañeros una tarde de tapas: bocadillos, hamburguesas, refrescos...Se acabó la dieta estricta, por lo menos en su tiempo libre, pues se ha conocido que la dieta se ha adaptado ligeramente para cumplir con algunos de los requisitos de Zarzuela.

El personal del bar 'El tuno', el elegido por el grupo de Leonor, ha señalado a la prensa que fue "muy amable" y estuvo con sus amigos como "una más" del grupo.

Pero para estricta la planificación que le espera, pues pese a estos ratos de desconexión, la Academia es una institución seria y tendrá que dar lo máximo.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios