www.diariocritico.com
Anne Heche, en el vídeo
Anne Heche, en el vídeo (Foto: Captura TV)

Surgen las teorías de la conspiración sobre la muerte de Anne Heche: ¿estaba viva en el rescate?

martes 23 de agosto de 2022, 12:51h

La actriz Anne Heche falleció el viernes 12 de agosto en lo que pareció un accidente de tráfico. Además, se insinuó que podría estar bajo los efectos de algunas sustancias prohibidas en la conducción, como el alcohol, pero también se habló de estupefacientes.

Sin embargo, pasados los días, el entorno de la actriz comenzó a dudar de las causas de la muerte. El informe oficial hablaba de que el coche se incendió y que Heche apenas tenía constantes vitales cuando fue atendida por los servicios de urgencia, en plena calle. Además, se comentó que las heridas provocadas tanto por el impacto como por las llamas habían provocado ya daños irreparables.

En concreto, se informó de que su coche quedó envuelto en llamas y que los bomberos tardaron más de una hora en rescatarla y que ella sufrió graves quemaduras y una fuerte lesión pulmonar.

Pues bien, casi 2 semanas después ha trascendido un vídeo que se ha hecho viral en el que se pueden ver momentos de dicho rescate y para sorpresa de muchos, al final del mismo se puede ver claramente a la actriz reaccionar e incorporarse en la camilla, donde era trasladada como una fallecida, totalmente tapada con una funda. Aparte, Heche no aparece tan quemada como se aseguraba, sino que apenas tiene zonas afectadas en piel y ropa.

Los bomberos, en lugar de reaccionar y atenderla, optan por taparla de nuevo, acelerar en su marcha y meterla en su vehículo.

Teorías de la conspiración

Hay expertos que hablan de que esta reacción es normal y que los servicios de asistencia no la trataron como una muerta, sino que protegían su cuerpo al presentar quemaduras y querían trasladarla rápido a un hospital. También cuadraría el cuadro de consumo de estupefacientes como motivo de esa reacción de Heche frente al dolor y al grave estado de salud por el que atravesaba.

Sin embargo, también se había informado de que no tenía constantes vitales y que no reaccionaba a las atenciones médicas.

Ahora mismo este asunto ya es propio de una de la famosas teorías de la conspiración en EEUU, entre los que aman este tipo de temas.

Y es que se afirma que Heche estaba preparando una película sobre las redes de trata de menores entre famosos y ricos del país, un asunto delicado que alimenta cualquier teoría sobre una acción contra la actriz, a la que se la vio nerviosa conduciendo por un barrio residencial antes del choque mortal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios