www.diariocritico.com
Anne Heche, en el cartel de 'Seis días y siete noches' (1998)
Anne Heche, en el cartel de 'Seis días y siete noches' (1998)

La actriz Anne Heche fallece una semana después del accidente de tráfico

sábado 13 de agosto de 2022, 12:29h

La actriz Anne Heche fallecía a los 53 años ayer viernes tras ser desconectada después de estar luchando por su vida una semana por un grave accidente de tráfico.

La norteamericana no logró superar las fuertes lesiones del accidente sufrido el 5 de agosto, cuando su coche circulaba a gran velocidad por una zona residencial de Los Ángeles y chocaba contra una casa.

Su coche quedó envuelto en llamas y los bomberos tardaron más de una hora en rescatarla y Heche sufrió graves quemaduras y una fuerte lesión pulmonar.

Heche pudo incluso comunicarse con dificultades durante su rescate, pero perdió el conocimiento después y no volvió a recobrarlo en esta semana.

La familia ya contaba con el mal pronóstico de los médicos y afrontaban pocas posibilidades de supervivencia de la actriz, que estaba en coma.

Heche había tenido poco antes del accidente que terminó siendo mortal otro incidente de tráfico. Fue grabada conduciendo de manera temeraria y errática y la policía tomó muestras de la actriz para buscar alcohol u otra sustancia en su sangre. No han trascendido los resultados.

La carrera de Anne Heche

La acrtiz comenzó su carrera a los 12 años en un café teatro, para ayudar a su humilde familia.

Tras acabar el instituto, participó en la serie 'Another World' durante 4 años y ganó un Premio Emmy en 1991.

Pronto irrumpió en el cine, con éxito en 1996 en la cinta 'Walking and talking' y 'Coacción a un jurado'. En 1997 siguió triunfando junto a Johnny Depp en 'Donnie Brasco' (1997) y con 'Volcano' junto a Tommy Lee Jones, o en 'La cortina de humo' (1997) con Robert de Niro y Dustin Hoffman.

Uno de sus papeles más mediáticos fue en la comedia romántica 'Seis días y siete noches' (1998), haciendo pareja con Harrison Ford.

También hizo el remake de 'Psicosis' de Gus Van Sant dirigió en 1998.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios