www.diariocritico.com
Se hace viral un vídeo de Cristina Pedroche en el que revela lo que piensa del PP
(Foto: EP)

Se hace viral un vídeo de Cristina Pedroche en el que revela lo que piensa del PP

lunes 19 de abril de 2021, 16:01h

La popular presentadora Cristina Pedroche se ha convertido en una de las protagonistas del día en las redes sociales, no por su nuevo programa 'Love Island' sino por unas declaraciones de hace cinco años en una entrevista. Y es que se ha viralizado un vídeo de 2016, en el que daba su opinión sobre la política y dejaba claro su rechazo al PP.

En una entrevista en 2016 publicada en el suplemento 'Papel' del diario 'El Mundo', Cristina Pedroche reveló su ideología y su voto en las elecciones del 20 de diciembre de 2015. Tras definirse como "muy de izquierdas", afirmó que había votado al líder de Izquierda Unida y actual ministro de Consumo, Alberto Garzón.

Uno de los fragmentos de la entrevista se ha hecho viral en las redes sociales este lunes, coincidiendo con el arranque de la campaña electoral para las elecciones del 4-M en la Comunidad de Madrid.

"Yo soy así. Soy de Vallecas ¿qué esperan que vote?, ¿Por qué esperan que luche? Muchos nos dicen: 'es que los de izquierdas no podéis tener pisos'. ¿Perdona? Yo quiero ganar el dinero que gano porque creo que me lo trabajo, pero los impuestos que pago quiero que vayan a sanidad pública, educación pública, para que haya cosas públicas de verdad, no para que se blanquee dinero, no para que me roben.No quiero PP, lo siento, no lo quiero", manifestaba entonces Pedroche.

Sus palabras le han valido una oleada de aplausos en Twitter, donde se acumulan los comentarios:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios