www.diariocritico.com
#YoNoVoy: el clamor contra la manifestación convocada por Casado, Rivera y Abascal
Ampliar
(Foto: Captura en Twitter)

#YoNoVoy: el clamor contra la manifestación convocada por Casado, Rivera y Abascal

jueves 07 de febrero de 2019, 16:33h
Mientras el PP, Cs y Vox llaman a sus 'fieles' a manifestarse este domingo en Madrid contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Twitter se impone el #YoNoVoy. El rechazo a la protesta se ha convertido en la tendencia más comentada del día, con mayor repercusión que el hashtag propuesto por los convocantes.

Los líderes del PP, Cs y Vox, Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, han vuelto a unir fuerzas para convocar una manifestación este domingo en Madrid contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Se trata de una protesta contra la decisión del Ejecutivo de aceptar un relator en la mesa de diálogo entre partidos sobre Cataluña.

Mientras el Gobierno defiende que se trata de una figura similar a la de un coordinador, que organice a los portavoces de los partidos y tome notas de las reuniones, para Casado, Rivera y Abascal, se trata de una "cesión a los independentistas" que supone "alta traición a España".

Por ello, han convocado una protesta, que pretenden que sirva de 'moción de censura' en las calles contra el Ejecutivo, al que exigen elecciones.

'Populares', 'naranjas' y 'verdes' han lanzado este jueves el hashtag #YoVoy, para animar a sus 'fieles' a sumarse a la convocatoria, pero se han encontrado con la réplica en Twitter, donde impera el rechazo.

#YoNoVoy se ha convertido en la tendencia más comentadas del día. Todo un clamor en contra de la manifestación, donde además de los mensajes de rechazo, se acumulan memes y viñetas de humor:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • #YoNoVoy: el clamor contra la manifestación convocada por Casado, Rivera y Abascal

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    51504 | Gregorio - 09/02/2019 @ 23:14:58 (GMT+1)
    Yo soy, estoy y voy.
    51490 | Follover - 08/02/2019 @ 09:54:35 (GMT+1)
    Las manadas siempre van en grupo,los q no se acordaron d españa a la hora de repartir toda la pasta que durante décadas han robado a este pais,se acuerdan ahora para que les ayuden a volver a conseguir la poltrona y poder seguir robando con impunidad.Aún no han digerido que los españoles los derribaran del poder,quieren volver a toda costa aunque fuera pactando con las ratas de las alcantarillas,eso si, dialogar con contrincantes lo consideran pecado mortal.Pues en mi nombre NO.Y valdría la pena saber y que nos explicaran con que dinero pagarán a esos manifestantes o lo que cueste llevarlos d excursion,seguramente lo pagaremos entre todos con lo q nos han robado, sigo sin entender a esos patriotas que no salían a protestar envueltos en la bandera cuando el país era saqueado impunemente,entonces no se sentían españoles ni les importaba su pais de pandereta.YO NO VOY.
    51484 | Peroudroche - 07/02/2019 @ 17:35:23 (GMT+1)
    Afortunadamente, la jauria de perroflautas de turno sale en ataque a la manisfestacion. Asi demustrra que como buenos marxistas la expresion democratica del sentido de unidad les aterra, y ademas que esta manifestación les da miedo. "Los perros ladran porque cabalgamos"

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.