www.diariocritico.com
Stallone resucita de su 'muerte' digital: 'Sigo vivo, feliz y saludable'
Ampliar
(Foto: Instagram Sylvester Stallone)

Stallone resucita de su 'muerte' digital: "Sigo vivo, feliz y saludable"

martes 20 de febrero de 2018, 14:28h

El actor y director Sylvester Stallone ha sido la última víctima de las fake news o noticias falsas, en este caso la que rumoreaba sobre su muerte: "Sigo vivo, feliz y saludable, golpeando", dijo el mítico Rocky Balboa para sacudir a quienes habían difundido este rumor.

Este martes todos amanecíamos con la difusión de esta falsa noticia tan macabra: Sylvester Stallone fallecía a los 71 años de edad. Y lo único cierto es eso, sus años, que son muchos sí, pero él se siente "feliz y saludable", además de reivindicarse con un "golpeando". Y es que sigue muy activo y en breve presentará el proyecto de 'Creed 2', puesto que Stallone reveló en Instagram que produciría una secuela de esta película sobre boxeo de 2015, que ya le hizo ganarse entonces una nominación a un Oscar como Mejor Actor de Reparto y un Globo de Oro por ese papel.

Please ignore this stupidity… Alive and well and happy and healthy… Still punching!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

"Por favor, ignoren esta estupidez. Con vida, bien, feliz y saludable. ¡Todavía golpeando!" dijo en sus perfiles en redes sociales tras publicarse falsamente que había fallecido como consecuencia de un cáncer de próstata que habría mantenido en secreto. Aprovechaban estas fake news para ilustrar la noticia con una imagen de Stallone con aspecto aviejado y cansado, pero que en realidad se corresponden precisamente a la película 'Creed 2', donde el personaje de Rocky al que encarna padece, ahí sí, un cáncer que le hace perder el pelo y un rostro saludable. El filme está dirigido por Ryan Coogler.

Stallone se hizo mundialmente popular por sus papeles del boxeador Rocky Balboa y del atormentado veterano de guerra John Rambo. Con Rocky obtuvo 2 nominaciones al Óscar, en la categoría de Mejor Actor y Mejor Guión. Pero fue ya en 2016, 40 años después, cuando ganó un Globo de Oro como Mejor actor de reparto por el papel de Rocky pero en el spin-off de la saga, 'Creed' (2015).

Fight time ...FANPOSTER!!! Not official #creed 2 #healthylifestyle #rockybalboa1976

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.