www.diariocritico.com
'Star Wars 7': primeras opiniones tras ver 'El despertar de la Fuerza'
(Foto: EP)

'Star Wars 7': primeras opiniones tras ver 'El despertar de la Fuerza'

miércoles 16 de diciembre de 2015, 07:53h

Este viernes 18 de diciembre se estrena 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', pero algunos afortunados ya han podido disfrutar la película en la premiere que tuvo lugar este lunes en Los Angeles.

Y la gran mayoría de quienes han visto la película dirigida por J.J. Abrams coinciden a la hora de afirmar que es una de las mejores entregas de la saga. Y aunque la prensa especializada no puede todavía publicar críticas sobre la película, ya hay quien ha utilizado las redes sociales para mostrar su enorme entusiasmo ante el regreso más esperado.

Estas son, totalmente libres de spoilers, algunas de las primeras impresiones sobre 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' tras su multitudinario preestreno en Los Angeles.

'Star Wars: El despertar de la Fuerza' es el estreno cinematográfico más esperado del año y, aunque cuenta con el hándicap de estrenarse en diciembre, se espera que esta séptima entrega de la saga pueda batir varios records, como por ejemplo: superar a 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I' como el mejor pre-estreno, que se convierta en la primera película en alcanzar los 1.000 millones de dólares en menos tiempo o, uno de los más difíciles, ser el mejor estreno en todo el mundo.

En la cinta dirigida por Abrams volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original: la princesa -ahora general- Carrie Fisher (Leia), Harrison Ford (Han Solo) y Mark Hamill (Luke Skywalker). También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

También veremos caras nuevas: Adam Driver como Kylo Ren, John Boyega como Finn, a Oscar Isaac como Poe Dameron, a Daisy Ridley como Rey, a Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke, a Domhnall Gleeson como el General Hux, a Lupita Nyong'o como Maz Kanata, a Gwendoline Christie como Capitán Phasma, y a Max von Sydow y Simon Pegg en papeles todavía sin confirmar.


Star Wars: ovaciones de pie en el estreno:


- Todo sobre Star Wars

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios