www.diariocritico.com
Tatiana Irizar presenta su nuevo proyecto
(Foto: Tatiana Irizar)

Tatiana Irizar presenta su nuevo proyecto

viernes 27 de julio de 2018, 10:27h

La veterana presentadora y modelo caraqueña Tatiana Irizar ha vuelto. Está de regreso con sus canales de vídeos gratuitos en Youtube y Vimeo. En esos canales ha subido sus mejores vídeos de entrevistas y narraciones televisivas, como entrevista a la Miss Venezuela Vanessa Gonçalves y los cantantes Jorge Celedón o Yordano. La animadora, periodista, madre y esposa ha recorrido el mundo de la televisión exitosamente.

Tatiana salió de las filas del Miss Venezuela a los 19 años de edad en 1996, mientras que estudiaba Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello, del cual se graduó como periodista. Llegó a Venevisión como redactora pasante, para luego producir para el programa que la catapultó definitivamente al mundo televisivo “Estrenos y Estrellas”.

Siendo una de las más hermosas conductoras y productoras de programas en Venezuela, Tatiana Irizar Zabala ha logrado obtener un gran reconocimiento no sólo en el país, también en diferentes lugares de Latinoamérica. También tiene un blog.

Tatiana Irizar habla sobre el contenido de Venevisión Plus

Tatiana Irizar, en "Estrenos y Estrellas" de Venevisión, comenta el contenido que tendrá la programación de Venevisión Plus. Avances del programa especial de "Casos de Familia y la entrevista al cantante y autor venezolano Roque Valero, con la presentación del sencillo "Insomnio" que pertenece a su nuevo disco, así como parte de su video musical.

Tatiana Irizar y Gaby Patiño presentan, en la sección "Estrenos y Estrellas" de Venevisión, una entrevista al cantante italo-venezolano Yordano. Disfruta de las palabras del cantante:

Entrevista con la Miss Vanessa Gonçalves:

En la sección "Estrenos y Estrellas" del canal venezolano Venevisión, Tatiana Irizar presenta la Gala de la Décimo Cuarta Edición del "Seed of Hope - Extravaganza" en Miami, Estados Unidos, por parte de la organización privada sin fines de lucro "American Developing Smiles", la cual apoya a la Asociación de Damas Salesianas.

Tatiana Irizar Zabala ha logrado un gran reconocimiento gracias a su desempeño en la televisión nacional e internacional.

Sus primeros pasos fueron sobre la pasarela, en 1996 participó en el Miss Venezuela representando al estado Táchira, logrando ser la segunda finalista de todo el certamen e impactando a todo el país con su belleza e inteligencia. Luego se gradúa de Comunicación Social en la reconocida Universidad Católica Andrés Bello y empieza su carrera en el canal Venevisión y posteriormente en Televen.

Desde ese momento, ha sido la presentadora estrella de varios programas, tales como: “Protagonistas de novela”, “Estrellas de la música”, “Rompecoco”, “Lo Actual”, el “Miss Universo”, “Miss Mundo” y más. Incluso, fue la presentadora de noticias en un canal internacional y bastante reconocido mundialmente, el canal Caracol de Colombia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios