www.diariocritico.com
Hoy, debate en las redes sobre 'El teatro postcovid'

Hoy, debate en las redes sobre 'El teatro postcovid'

viernes 01 de mayo de 2020, 11:04h

A las 18:00 horas de este viernes, 1 de mayo, tendrá lugar un Live en Youtube en torno a una mesa virtual para hablar de futuribles, obstáculos y deseos para el teatro que viene.

Participan Roberta Pasquinucci, Ignasi Vidal, Paula Velasco, Ricardo Galiano y nuestro crítico teatral, José-Miguel Vila. Paralelamente, Ana de Nevado moderará las redes y Ruth Rubio se ocupará al alimón de la moderación del debate y del streaming.

La iniciativa puede ser muy interesante, porque este tipo de encuentros suelen centrarse mucho en la figura de los creadores, pero no tanto en otros perfiles que forman parte del circuito teatral como los críticos, investigadores, estudiantes y personas que aún se están formando o espectadores.

Estáis invitadísim@s a uniros al debate en este enlace. Y, si os apetece, podéis participar activamente y comentar en el propio chat de Youtube, que estará abierto a preguntas, propuestas e ideas sobre este “temón” que es el futuro del teatro. La cita –lo reiteramos-, es a las 18:00 h. en Youtube:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios