www.diariocritico.com
La gama Samsung Galaxy S24
Ampliar
La gama Samsung Galaxy S24 (Foto: Samsung )

Todas las novedades de los nuevos modelos de Samsung con inteligencia artificial: la gama Galaxy S24

jueves 18 de enero de 2024, 09:35h

Samsung acaba de lanzar sus nuevos modelos de Galaxy. Los número 24 en su serie incorporan esta vez inteligencia artificial (IA) en un intento del gigante surcoreano por ganarle terreno a Apple, el mayor vendedor de celulares en el mundo.

En concreto, se han presentado los modelos de la gama Samsung Galaxy S24: Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra.

Presentados en público en el Galaxy Unpacked de San José, California, ya se puede reservar uno de sus nuevos modelos, con diferentes ofertas y opciones de compra especiales hasta el 30 de enero.

Los usuarios de los Galaxy 24 accederán a la "nueva era de la inteligencia artificial (IA) móvil", dice Samsung, que se compromete a "acercar la innovación y la tecnología a los usuarios en el hogar, en el trabajo y en el día a día".

Galaxy S24 Ultra es el primer teléfono que cuenta con un marco de titanio, que mejora la durabilidad y la resistencia del dispositivo.

Descuentos si se entrega el modelo anterior

Los clientes que decidan renovar su anterior dispositivo de la serie S23 por uno de la nueva gama podrán beneficiarse del programa "Samsung Entrega y Estrena", con un descuento de hasta 714 euros si entregan un Galaxy S23+ de 512GB; o de 984 euros si se entrega un Galaxy S23 Ultra de 1TB de capacidad.

Además, habrá descuentos de un 10% extra si se compran a través de la web oficial, Samsung Shop APP, y obtener también 50 euros de descuento si se realiza el pago por Bizum. También por crear una Samsung Account en Samsung.com.

Precios

Nuevos colores

Los S24 estarán disponibles en varios colores: Sapphire Blue (azul), SandStone Orange (naranja) y Jade Green (verde). Pero habrá más: Titanium Gray, Titanium Yellow, Titanium Black, Titanium Violet, Amber Yellow, Cobalt Violet, Onyx Black y Marble Gray.

Prestaciones de la IA

Los modelos Galaxy S24La inteligencia artificial (IA) mejora las experiencias de la gama Galaxy S24: permite la comunicación sin obstáculos con traducciones inteligentes de texto y llamadas, incrementar la libertad creativa con ProVisual Engine de Galaxy o establecer nuevos estándares de búsqueda.

Live Translate permite traducciones de texto y de voz en los dos sentidos y a tiempo real, en llamadas con la aplicación nativa de tu smartphone. Con Interpreter, se pueden traducir las conversaciones en directo en pantalla partida, para que las personas del lado opuesto puedan leer la transcripción de lo que la otra persona ha dicho. Además, funciona incluso sin datos ni wifi. Chat Assist puede ayudar a perfeccionar el tono de la conversación y asegurar que se transmite de la manera adecuada.

Fotos y vídeos

El sistema Quad Tele del Galaxy S24 Ultra, con una lente con zoom óptico 5x, funciona con un sensor de 50 MP para permitir hacer zoom de calidad óptica con un aumento de 2x, 3x, 5x y 10x, gracias al sensor Adaptive Pixel. Las imágenes también se muestran perfectas a 100x con el zoom digital mejorado. Con Nightography, las fotografías y los vídeos hechos con Space Zoom de Galaxy S24 serán perfectos en cualquier situación, incluso cuando se haga zoom.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios