www.diariocritico.com
Fotograma del anuncio de Suchard 2023
Ampliar
Fotograma del anuncio de Suchard 2023 (Foto: Suchard)

¿Podrás resistir la llorera tras ver el anuncio navideño de Suchard?

viernes 10 de noviembre de 2023, 17:18h

Se acerca el periodo navideño y con él las imperdonables tradiciones como el encendido de luces en las grandes ciudades, la esperada lotería nacional y los festines típicos de estas fiestas. Pero si hay algo que une a pequeños y mayores, sin discusión, es el delicioso e inimitable turrón de Suchard. Y es que este dulce fue creado específicamente para nuestro país en 1960, y desde entonces mantiene su carácter estacional, ligado a la Navidad. Por eso, cuando llega esta época del año, la boca se nos hace agua.

No obstante, cada vez se pueden adquirir más pronto estos productos y las redes sociales y los medios de comunicación se encargan de hacérnoslo saber...

En este caso, el turrón que encandila a los paladares de los hogares españoles ha elaborado un emotivo anuncio en el que podemos ver a una pareja de ancianos que mira una fotografía, con un mensaje de la marca que dice: "La vida es lo que sucede entre Navidad y Navidad".

Por eso en el vídeo, él le pregunta a ella: "¿Tú crees que lo hemos hecho bien?". Después se suceden una serie de imagenes con música donde podemos ver el paso de los años hacia atrás, desde 2023 a 1973, haciendo un recorrido con ellos las celebraciones de toda su vida. Y la respuesta de ella al final es afirmativa. "Sí, lo hemos hecho bien".

Así han sido las reacciones de los usuarios en 'X'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios