www.diariocritico.com
Arturo Pérez Reverte, escritor y miembro de la Academia de la Lengua Española
Arturo Pérez Reverte, escritor y miembro de la Academia de la Lengua Española (Foto: Wikimedia Commons)

Reverte se queja de tendinitis por bloquear usuarios' tras sus declaraciones en 'El Hormiguero'

viernes 01 de diciembre de 2023, 17:28h

Como siempre, cada vez que habla en público el escritor Arturo Pérez Reverte sube el pan. Esta última vez ha sucedido en 'El Hormiguero', programa de Antena 3 que dirige Pablo Motos, cuando el presentador le preguntó su opinión sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez:

"Lo admiro mucho. Es un personaje fascinante. Es un pistolero de la política, es maquiavélico y capaz de vender a su madre...". También dijo que estaba seguro de que Sánchez no había leído un libro en su vida, lo que le sirvió paa ganarse el aplauso de los espectadores del programa.

Por su puesto, se declaró en contra de la ley de amnistía. Pero, para asombro del propio Motos y de los asistentes al Hormiguero, admitió ser republicano de formación y a la vez considerarse monárquico por ser español y debido al repeto que le produce la figura del rey Felipe VI como mandatario.

Aunque la guinda del pastel vino en el momento en que, apelando a su pasado como reportero de guerra, dijo que quienes se posicionen totalmente con los palestinos o totalmente con los israelíes es que "les han contado mal la historia". Y añadió: "A mí no me la ha contao nadie. Yo he estado ahí".

Tendinitis de bloquear 'haters'

Unas declaraciones que le han dado mucho bombo en redes, hasta el punto de que él mismo ha tenido que "rogar a los fanáticos y sectarios que le dieran un respiro, porque tenía tendinitis de bloquear a usuarios".

Pero como toda figura polémica que se precie, tiene seguidores y detractores, y con los primeros ha mantenido una cordial conversación al respecto:

Incluso hay quien se ha dado por aludido sin haber sido bloqueado:

Otros insinúan que Pérez-Reverte ya "chochea":

Algunos le dan consejos para evitarse estos problemas:

Mientras que también se preguntan a cuántos ha tenido que bloquear el miembro de la Academia...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios