www.diariocritico.com
El 'pequeño Nicolás': 'Rajoy, el pobre, es muy tonto. Gana por aburrimiento'
Ampliar
(Foto: Gran Hermano)

El 'pequeño Nicolás': "Rajoy, el pobre, es muy tonto. Gana por aburrimiento"

jueves 21 de enero de 2016, 23:36h

El 'pequeño Nicolás' sigue soltando 'perlitas' en la casa de 'Gran Hermano VIP', y es que aunque a la mayoría de sus compañeros no les interesa demasiado la política y el devenir del país, sabe que los cotilleos y sus supuestas vivencias y 'altas' relaciones consiguen atraer toda su atención. Su último 'monólogo' político ha tenido como protagonistas al rey emérito Juan Carlos de Borbón, al caso 'Nóos', al PP y al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, del que ha dicho que "el pobre, es muy tonto" y que "gana por aburrimiento".

"Rajoy es muy buen tío pero es muy tonto, muy tonto. No ha robado nada, le habrán regalado cuatro trajes y le habrán dado algún dinerito, pero no se ha llevado ni un duro; y hay otros que conozco que se han llevado 'tela' y no han salido (en los medios de comunicación)", asegura.

Fran, como quiere que le llamen, también ha 'revelado' a sus compañeros que el famoso alias 'Luis el cabrón', que aparece en la contabilidad B del presunto cabecilla de la trama, Francisco Correa, no se refiere al ex tesorero del PP, Luis Bárcenas pero no ha querido decir quién es la verdadera identidad del alias, de momento. "Si no salgo (expulsado) el jueves, contaré quién es, así que Moncloa, seguid con el '24 horas'".

El presunto colaborador del CNI presume ante sus compañeros de la vida que ha llevado. "Con 15 años tenía coche, secretaria y despacho, y eso hay gente que con 60 años no lo tenía, y claro, surgieron muchas envidias. Me veían rodeado de los números 1 y los números 4 y 5 se enfadaban. Con 16 años ya estaba en reuniones de Eurovegas". El 'pequeño Nicolás' asegura que conoció "mucho" al magnate de 'Las Vegas', Sheldon Adelson, que según dice, le 'bautizó' como 'little Kennedy'. También asegura que en una de esas reuniones, "en la finca de Esperanza Aguirre", Adelson "se tiró un pedo después de comerse un yogur".

Sobre la lideresa del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha asegurado que "ha perdido el norte, fue una buena política pero ya no es ella, está fuera de sí".

Su mónologo continúa, y es que ha asegurado que en la lista de llamadas recibidas y salientes de su teléfono móvil "aparece Zarzuela, el CNI o el Rey Juan Carlos y muchos ministros".

También ha hablado del 'caso Nóos': "Tuve que trabajar mucho en el tema de la infanta. El pobre ( Iñaki Urdangarin) es tonto. Yo soy el yerno del rey y hubiera ganado 100.000 millones de euros sin robar". "La infanta, la pobre, es Borbón y está acostumbrada a hacer lo que dice su marido. Yo sí me creo a la infanta, que no se enteraba de nada".

"El rey (Juan Carlos) le pide a Corina que le 'coloque' a Urdangarin. Corina es guapísima, yo he estado con ella", y tras eso asegura que la alemana se sentó en sus piernas en una ocasión. El presunto colaborador del CNI ha manifestado su "aprecio y cariño" al rey emérito, y algunas de sus críticas han estado dirigidas al rey Felipe VI y la reina Letizia. "A Felipe le falta más autoridad y no me gusta Letizia, la veo sucia, y no veas las guerras entre Juan Carlos y Letizia".

Desde que entró en la casa de Guadalix, Fran se ha mostrado muy cómodo contando a los concursantes sus hazañas y periplos en las más altas esferas del poder en nuestro país.

Confesó que en las elecciones había votado a "Albert (Rivera), porque es un buen tío", 'adivinó' al estilo Rappel que el presidente del Congreso es del PSOE, ha comentado en varias ocasiones su amistad con algunos líderes del PP, al que definió como un "partido de 'maricomplejines', y parece que aún tiene mucho que contar y eso, según dijo, hace que "muchos políticos estén pendientes de esta edición de 'GHVIP'".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios