www.diariocritico.com
El reino de las 3 princesas abre sus puertas y deja fuera a 3 aspirantes a príncipe
(Foto: Cuatro)

El reino de las 3 princesas abre sus puertas y deja fuera a 3 aspirantes a príncipe

martes 12 de enero de 2016, 11:04h
Cuatro inaugura la ‘Villa de las princesas’, un lugar de ensueño en el que habitan Marta, Rym y Yiya, y a partir de ahora, sus conquistadores. La casamentera oficial de la cadena, Luján Argüelles es la maestra de ceremonia de este ‘dating show’, en el que las princesas buscarán entre los sapos a su príncipe azul. Una rubia de pueblo que se define como tradicional y apasionada de la lectura, una pelirroja musulmana que se considera ‘cool’ por beber champán y comer jamón, y una morena también de pueblo que nunca se ha enamorado y se ve como una ‘revienta vidas’. Estas son las protagonistas de ‘Un príncipe para 3 princesas’ del renovado ‘Un príncipe para Corina’.

Las princesas no se conocían ni sabían que tendrían que compartir el reino, y la idea no les agradó mucho al principio.

Marta es una joven sevillana de 21 que se confiesa “muy orgullosa de ser de pueblo”, y a la que le gusta ir a la iglesia cuando puede y con su tía ‘de enfrente’ y asesora en el programa, Chari. Sueña con casarse desde que tenía 15 años, pero no ha podido encontrar el amor en su pueblo porque es muy pequeño y son casi todos familiares.

Rym, “mitad marroquí y mitad española”, es una pelirroja de ojos verdes de 24 años que vive en Marbella, y a la que como era de esperar, le encanta la vida “ a todo lujo, de guay, a lo Rym”, y por eso necesita un hombre “que tenga un poco de dinero”, y que esté “un poco bueno”. Estará asesorada por su mejor amigo estilista.

Yiya parece la ‘anti princesa’, se define como “antitética, extremista, egocéntrica, bipolar”, y a sus 27 años, presume de “reventar vidas”, por lo que cree que no será la “mejor nuera para nadie”. Yiya cree que no se ha enamorado nunca porque cree en un único amor para toda la vida. Su amiga Nuria será su asesora.

Hechas las presentaciones llega el turno de los conquistadores, a ritmo de ‘It`s rainnig men’ comienzan a desfilar los 24 candidatos que deberán repartirse las princesas. Ellas no pueden hablar al verlos entrar y los deberán elegir a modo de ‘bingo’. Los candidatos cuentan con un tres guantes con los colores de sus princesas para indicar a primera vista quién les ha gustado más sin que ellas lo puedan ver.

La ‘preferida’ por más chicos es Marta así que ella es la primera en elegir a sus 8 ‘sapos’, que se identifican con un número. Yiya y Rym se disputan a ‘piedra, papel o tijera’ quién elige primero, y comienza la princesa oriental.

Una vez elegidos a primera vista, las princesas tuvieron una breve entrevista con sus elegidos para conocerles mejor y descartar a uno de ellos al final. Las entrevistas dejaron grandes momentos, entre los brillantes vídeos y la música elegidos por el programa, y se pudo ver a unos candidatos cuanto menos peculiares. Las 3 princesas estuvieron presentes en las entrevistas y así pudieron conocer a todos los candidatos y ‘fichar’ a alguno de los otros equipos.

Un Ken enamorado de sí mismo, un bombero pirómano, un navarro cabreado, un gallego empanado, un argentino muy fan del País Vasco, un joven empresario tipo ‘travolta’, un míster y entrenador, y otro argentino madurito en plan galán, fueron los candidatos de la que se define como ‘princesa oriental’, que dejó muy claro que es una mujer sensual y ‘muy a lo Rym’.

El equipo de Marta lo forma un árbitro pizzero, un marroquí con un espíritu muy grande, un misterioso artesano del planeta Júpiter, un yogurín estilo hipster, un malagueño apasionado del arte contemporáneo, un rubio muy ‘happy’ cuya peluquería “es el mar”, un gaditano quesero y un joven transportista con más relojes que días de la semana.

La “antitética” Yiya, cuyo verdadero nombre es María Luisa, dijo que su elección de candidatos se basó en aquellos que no fueran su prototipo. ‘Un friki de ‘The Beatles’ “preparado para perder la virginidad”, un economista muy conservador, un pelirrojo que reparte fuet, un treintañero del que sólo le gustaron sus zapatos, un chino de Madrid con las cosas ¿muy claras?, un toledano apasionado por el arte, un valiente joven que le adivina el carácter a Yiya y un jugador de rugby fanático de Cristiano Ronaldo, fueron sus pretendientes.

Tras las breves entrevistas, en las que los candidatos apenas aprovecharon para conocer a sus princesas, Luján les recordó a Marta, Rym y Yiya que debían ‘dar calabazas’ a uno de sus candidatos.

La indecisa Marta tuvo que pensarlo dos veces para dar acabar diciendo adiós a Álvaro, el yogurin de 19 años. Yiya tuvo dudas ente tres candidatos pero terminó ‘dando calabazas’ a José, el pelirrojo generoso. Rym dedicó unas palabras a sus chicos y se despidió para siempre de Damián, el gallego empanado porque según dijo le gustaba a Marta y ella no quería conflictos.

Las princesas contarán a partir de ahora con la compañía de 21 aspirantes a príncipe en su reino, y para decidirse dispondrán de la ayuda de los asesores, aunque parece que la paz del reino durará lo que el ‘agua en una cesta’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios