www.diariocritico.com
Amazon prepara una serie sobre la vida de Amancio Ortega
Ampliar
(Foto: EP)

Amazon prepara una serie sobre la vida de Amancio Ortega

lunes 05 de octubre de 2020, 15:43h

Amazon ha anunciado que prepara una serie sobre la vida del creador de Zara, Amancio Ortega, y las reacciones no se han hecho esperar en Twitter, donde se ha desatado la polémica. La plataforma Amazon Prime Video emitirá los 8 capítulos que desgranan la biografía del magnate gallego, que se ha convertido en uno de los más ricos del planeta con el 'imperio Inditex'.

Amancio Ortega 'salta' a la ficción con la serie de Amazon Prime sobre su vida. La serie adaptará la biografía 'Así es Amancio Ortega: El hombre que creó Zara', escrita por Covadonga O'Shea,y "pondrá en valor el incansable esfuerzo y notable sencillez de este personaje cuya visión ha revolucionado la industria de la moda y que se ha convertido en un referente para España y para las escuelas de negocios del mundo entero", según la nota difundida por la plataforma.

Aunque se desconoce el título de la miniserie, así como su fecha de estreno, el anuncio ha desatado una polémica en las redes sociales, entre partidarios y detractores del empresario gallego:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios