www.diariocritico.com
Arranca el casting para la sexta edición de 'Masterchef'
Ampliar
(Foto: TVE)

Arranca el casting para la sexta edición de 'Masterchef'

martes 10 de octubre de 2017, 16:50h

El talent culinario de TVE, 'Masterchef', en el que compiten amantes de la cocina con ganas de aprender y de superarse, cumple su sexta edición y ya ha abierto el casting en busca de una nueva hornada de chefs. El jurado formado por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, ya han comenzado a buscar aspirantes.

La inscripción ya está abierta en RTVE.es, y la cadena espera que la nueva edición tenga tanto éxito como las anteriores, en lo que respecta a la concurrencia de aspirantes en el casting.

TVE recuerda que "en cinco años más de 70.000 personas han soñado con seguir los pasos de Carlos Maldonado (en verano abrió su restaurante Raíces), las gemelas Virginia y Raquel (catering Gemelas al Jerez), Vicky (Vicky Pulgarín Catering), Sally (Sally's Cook School&Catering), Eva Micaela (chef creativa en el complejo hotelero Mayakoba en Riviera Maya), Fabián (Foodinthebox e Inês&Co Catering) y la larga lista de exaspirantes que hoy en día se dedican a la gastronomía".

Mientras se prepara la nueva edición de MasterChef, los amantes del talent culinario pueden disfrutar de los divertidos aspirantes de MasterChef Celebrity, en el que se dan cita caras muy conocidas del panorama nacional. El talent con famosos arrancó el pasado 19 de septiembre.

MasterChef también está de enhorabuena porque está a punto de celebrar su programa número 100, contando todas las ediciones, y el jurado está preparando un programa muy especial. Además, 12 pequeños cocineros se encuentran con el delantal atado en MasterChef Junior, ya que la edición infantil del talent se encuentra en plena producción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios