www.diariocritico.com
Arranca el rodaje de la miniserie 'Física o Química: El Reencuentro'
Ampliar
(Foto: Antena 3)

Arranca el rodaje de la miniserie 'Física o Química: El Reencuentro'

viernes 11 de septiembre de 2020, 18:56h

La popular serie de Antena 3, 'Física o Química' se emitió entre 2008 y 2011 y fue todo un éxito en televisión por su forma de narrar la vida de adolescentes y profesores de un instituto. Y tal y como se había anunciado, habrá reencuentro, en forma de miniserie, cuyo rodaje ha arrancado este viernes.

La plataforma de pago de Antena 3, ATRESplayer PREMIUM, lanzará la miniserie 'Física o Química: El Reencuentro', que girará en torno a la boda de una de sus protagonistas: Yoli (Andrea Duro).

Entre las novedades del reparto ha destacado la ausencia de Úrsula Corberó, que formó parte del grupo de amigos del instituto, en el papel de Ruth, pero también el regreso de Javier Calvo, cuyo personaje Fer falleció al final de la serie original.

Antena 3 ha difundido una imagen del reparto de la miniserie, que contará con Andrea Duro (Yoli), Angy (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezyerski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Javier Calvo (Fer) y Adrián Rodríguez (David). También habrá reencuentro entre los profesores. Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto), Marc Clotet (Vaquero) retomarán los papeles que les hicieron tan conocidos hace una década. Además, la ficción contará con el actor Jose Lamuño en el papel de Oriol.

La cadena ha confirmado que la boda de Yoli será el evento que reunirá a los compañeros del instituto Zurbarán, en el que los protagonistas recordarán lo bueno y lo malo de la mejor época de sus vidas, limarán asperezas y confesarán lo que nunca se dijeron.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y con la participación de Boomerang TV, ‘FoQ: El reencuentro’ cuenta con Montse García, Sonia Martínez y David Troncoso en la producción ejecutiva. Lucía Alonso-Allende y Candela Izquierdo son co-productoras ejecutivas.

Al frente del guión está Carlos García Miranda mientras que Juanma Pachón, que ya fue director de la serie original, es el director de la miniserie. Juanmi Hernández es el director de producción y Marta Petite, directora de Arte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios