www.diariocritico.com
Belén Esteban
Ampliar
Belén Esteban (Foto: Twitter Belén Esteban)

Belén Esteban se 'moja' de cara a las elecciones del 23-J

> "Vamos para atrás y lo que hay que ir es para adelante”, ha reflexionado

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 05 de julio de 2023, 13:48h

La tertuliana más conocida de la televisión, Belén Esteban, se ha 'mojado' como nunca de cara a las próximas elecciones generales del 23 de julio.

La conocida como 'princesa del pueblo' ha acudido como invitada especial al programa 'Superlativas', de Carlota Corredera, donde han hablado de diversos temas.

Y como es propio en plena campaña electoral, la política se ha colado de lleno entre los asuntos a comentar.

Esteban, sin llegar a dar nombres propios, ha hablado sobre cuál no será su voto este 23-J. Y aunque no alude a nadie específico, por sus palabras ha dejado bien claro a qué partido rechaza y cuál le está generando dudas por sus alianzas.

"A lo mejor este año el voto que siempre he hecho no va a ser"

Pese a que en un primer momento ha señalado que tenía claro a quién iba a votar, más tarde se ha corregido y ha señalado que estaba "indecisa".

Ha vaticinado que quizás estas elecciones su voto cambie.

"Pues estoy un poco indecisa, porque a mí no me gusta que se junten varios partidos. A lo mejor este año el voto que siempre he hecho no va a ser", ha reflexionado.

Se ha mostrado muy tajante y contundente sobre los partidos políticos con los que no está "nada" de acuerdo" y es de cara al retroceso de derechos.

"Creo que en vez de ir para adelante vamos para atrás. Y lo que hay que ir es para adelante", ha remarcado.

Ha hablado en favor de los partidos progresistas que velan por los derechos de todos en una clara crítica velada a Vox.

"Yo tengo muchos amigos, y creo que con lo que voy a decir va a saber qué partido es toda España y todo el mundo que nos vea, yo tengo gente muy cercana, amigos que son como hermanos, que han luchado mucho por tener unos derechos. Y yo lo que no voy a hacer es, a ellos que han sufrido tanto, meter a un partido político a medias con otro, que puedan gobernar y en vez de ir para adelante ir para atrás",ha explicado.

También ha criticado al PP por lo ocurrido en Extremadura, pues ha señalado que "no le ha gustado" que el partido haya obligado a Guardiola a faltar a su palabra.

"La del PP dice que no quiere a Vox, y luego nos juntamos con Vox. A mí eso no me gusta, o estás o no estás", ha reprochado.

Unas palabras que dada la repercusión de Belén Esteban en la sociedad no van a pasar desapercibidas y puede ayudar a que más de uno reflexione su voto o, por lo menos, a descartar opciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios