www.diariocritico.com
Cristina Pedroche
Ampliar
Cristina Pedroche (Foto: Atresmedia)

Cristina Pedroche pondrá en apuros a los famosos en su nuevo programa

martes 24 de julio de 2018, 14:57h
Cristina Pedroche regresa a Antena 3 para presentar 'TOP 50: famosos en apuros', un programa especial de ránkings que se estrena este miércoles a las 22.40 horas. Tras su primer 'pinito' en el cine de la mano de Santiago Segura, Pedroche vuelve al 'prime time', espacio en el que ha estado al frente de programas como 'Pekín Express', 'Tú sí que sí' o 'Dentro De'.
Este miércoles a partir de las 22.40 horas, Antena 3 estrena 'TOP 50: famosos en apuros', un programa en el que Cristina Pedroche pondrá a prueba a rostros muy conocidos del panorama nacional. ¿Saben hablar inglés nuestros famosos? ¿Qué otros famosos la liaron como Remedios Cervantes en 'Atrapa un millón'? ¿Cómo eran los famosos de pequeños?

El programa tendrá cinco rankings con muchas situaciones divertidas que han protagonizado los famosos: actores, presentadores, cantantes…

- Inglés nivel medio: los españoles tenemos fama de no hablar muy bien el inglés, en este ranking los espectadores verán los 10 momentos más desternillantes de personajes conocidos hablando inglés: desde el mítico Jesús Gil hasta Guillermo Amor.

- La que hemos liado: Muchos famosos han protagonizado alguna que otra situación en la que la han 'liado parda'. Desde Jesulín de Ubrique y la corrida de toros solo para mujeres hasta Lady Gaga y su traje hecho de filetes de ternera. ¿Y la que lió Remedios Cervantes en Atrapa un millón?

- Dando el cante: Ser famoso y cantar bien son dos conceptos que no siempre coinciden. Y si no, que se lo digan a Antonia Dell’Atte o Rociíto. Otros nos sorprenden con sus cualidades vocales, como Jorge Lorenzo, que imita a Eros Ramazzotti con muy buen tino.

- Tal como eran: La primera vez de diez famosos antes las cámaras: Elsa Pataky, Eva González, Vicente Vallés, ¡quién los ha visto y quién los ve!

- A broncas con la vida: La frase "he venido aquí a hablar de mi libro" se ha quedado entre nosotros y se sigue usando gracias al monumental enfado que Francisco Umbral tuvo con Mercedes Milá en su mítico programa 'Queremos saber'. "A la mierda", de Fernando Fernán Gómez, ocupa también un puesto en este ranking con las mayores broncas protagonizadas por personajes célebres.

'Top 50: famosos en apuros' hará también un homenaje especial a todas esas personas anónimas que un día se hicieron famosos casi sin quererlo: así le pasó a Cecilia con el 'Ecce homo' de Borja, al Pequeño Nicolás o a Susan Boyle, un ama de casa británica que conquistó al mundo con su preciosa voz en un talent televisivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios