www.diariocritico.com
Oleada de críticas a TVE tras pedir disculpas a la Falange por este comentario en 'OT'
Ampliar
(Foto: Twitter OT)

Oleada de críticas a TVE tras pedir disculpas a la Falange por este comentario en 'OT'

martes 16 de octubre de 2018, 17:35h
La directora de la Academia de 'Operación Triunfo', Noemí Galera se sumó a las palabras del concursante Dave, cuando se 'cagó' en la Falange. Sus declaraciones desataron el enfado del partido de ultraderecha, que reclamó una rectificación a TVE. Las disculpas llegaron desde la Dirección de Entretenimiento de ente público, cuando Toñi Prieto tachó de "intolerables" los comentarios de Galera y el 'triunfito', al tiempo que aseguró que se tomarían "las medidas oportunas para que este tipo de acciones no se vuelvan a repetir". La reacción de la cadena pública ha desatado una oleada de críticas en las redes sociales.

El concursante de 'OT', Dave comentó durante una charla con Noemí Galera y el resto de 'triunfitos' que se "cagaba" en la Falange, un comentario que fue secundado por la directora de la Academia. Desde la formación de ultraderecha no tardaron en cargar contra Galera, al tiempo que exigieron una rectificación a TVE.

La cadena pública, de la mano de la directora de Entretenimiento, Toñi Prieto, ha pedido disculpas a la Falange "por estos comentarios intolerables" y ha asegurado que se tomarán "las medidas oportunas para que este tipo de acciones no se vuelvan a repetir".

Las disculpas de TVE a Falange han desatado una oleada de críticas en las redes sociales, donde se acumulan los reproches a la cadena y se reclama la ilegalización de la formación de ultraderecha, que se ha convertido en una de las tendencias más comentadas del día:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Oleada de críticas a TVE tras pedir disculpas a la Falange por este comentario en 'OT'

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    50484 | Francisco González Fernández - 17/10/2018 @ 12:49:28 (GMT+1)
    Yo me pregunto si un programa para apoyar a talentos musicales, como debería ser Operación Triunfo, está para hablar de cuestiones políticas (sea en la dirección que sea). Por otra parte, el formato de "casa" de Operación Triunfo, en mi opinión, le hace perder validez a este programa, haciendo que parezca un "Gran Hermano II". ¿Tener convivencia en una casa es imprescindible para crear más y mejor música? ¿O es que así se hace que OT sea un reality show de los de armar numeritos? Gracias.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.