www.diariocritico.com
Disney+ estará disponible en España antes de tiempo: la fecha definitiva
(Foto: Disney)

Disney+ estará disponible en España antes de tiempo: la fecha definitiva

miércoles 22 de enero de 2020, 11:09h

Disney+, la plataforma de streaming del gigante del entrenimiento que incluye contenidos de Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic o Fox, estará disponible en España y otros países europeos como Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, desde el próximo 24 de marzo, una semana antes de lo previsto.

Según informa la web oficial, costará sólo 6,99 euros al mes o en tarifa anual de 69,99 euros, con lo que saldría a 5,83 euros mensuales. Supone no tener anuncios ni cargos adicionales.

Además, está pensado para familias de varios miembros porque permitirá descargas en hasta en 10 dispositivos (series, películas y programas favoritos para llevarlos donde quieras). También se podrá ver de forma simultánea hasta en 4 dispositivos con contenidos diferentes, incluyendo contenidos en calidad 4K.

Entre los contenidos, la plataforma habla de "películas originales, programas de televisión, series y documentales de los mejores creadores del mundo, solo disponibles en Disney+".

El servicio de streaming de Disney se lanzó en noviembre del pasado año en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Disney+ es un servicio de suscripción de casting operado por Disney Streaming Services (anteriormente BAMTech), una filial de Walt Disney Direct-to-Consumer and International. Incluye el contenido basado en Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, las más destacadas franquicias de 20th Century Fox, las producciones exclusivas de Fox Searchlight Pictures para este servicio y las más recordadas películas de Blue Sky Studios.

Disney + está disponible para transmisión a través de navegadores web en PC, así como aplicaciones en dispositivos Apple iOS y Apple TV, dispositivos móviles Android y Android TV, Chromecast, dispositivos Roku, PlayStation 4 y Xbox One.45​ El contenido disponible en Disney + también se incluirá en la aplicación Apple TV.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios