www.diariocritico.com
Disney+ gratis: la plataforma regala 7 días de acceso de prueba en plena cuarentena
(Foto: Disney)

Disney+ gratis: la plataforma regala 7 días de acceso de prueba en plena cuarentena

martes 31 de marzo de 2020, 13:52h

No es broma ni un engaño: Disney+ está regalando 7 días de prueba de sus servicios para que disfrutar de su catálogo en plena cuarentena por el coronavirus.

"¿Ya no sabes qué más ver? 7 días de Disney+ GRATIS #QuédateEnCasa", explica la nueva plataforma multimedia, que compite con Netflix, Movistar+, HBO o Amazon Prime, que llevan más asentadas en el mercado nacional.

"Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días y disfruta del mejor contenido para toda la familia", explica Disney+, efectivamente regalando el acceso a su catálogo durante una semana. Para hacerlo hay que entrar en su web oficial en España, disneyplus.com/es-es, y hacer clic sobre el botón azul que indica "PRUEBA 7 DÍAS GRATIS".

Acto seguido, Disney+ solicita una dirección de correo, y más tarde, una contraseña segura, con al menos 6 caracteres, incluyendo al menos un número o un caracter especial (guiones, barras, símbolos...).

Una vez rellenada esa contraseña, Disney+ avisa de que la prueba durará 7 días desde el momento del alta y que después el coste del servicio serán 6,99 euros al mes. Para completar la suscripción hay que añadir datos de una tarjeta bancaria o una cuenta de Paypal. Es un requisito obligatorio, por lo que hay que entrar antes de los 7 días a la cuenta con el correo electrónico y la contraseña correspondientes y cancelar la cuenta antes de que llegue un primer cobro.

La oferta de Disney+

La plataforma Disney+, con la que la famosa productora estadounidense aterriza en nuestro país, comenzó a funcionar con multitud de series, películas y cortometrajes el 24 de marzo. Durante unos días de promoción, ofreció su cuota anual de 59,99 euros con todos los servicios incluidos. Después de la oferta, el precio es actualmente de 6,99 euros al mes sin compromiso de permanencia o 69,99 euros anuales, que incluye al menos 12 meses de contratación.

Disney+ ofrece series y películas para todos los públcos y cuenta con acuerdos con grandes empresas del cine y la televisión como Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic o Fox. Series de ficción tan populares ahora como 'The Mandalorian' están disponibles en la plataforma de streaming de Disney.

Como novedad frente a sus principales competidoras -Netflix, Movistar+, HBO o Amazon Prime-, está pensado para familias de muchos miembros y permitirá descargas en hasta 10 dispositivos (series, películas y programas favoritos para llevarlos donde quieras). También se podrá ver de forma simultánea hasta en 4 dispositivos con contenidos diferentes, incluyendo contenidos en calidad 4K.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios