www.diariocritico.com
Final de 'La isla de las tentaciones': Rubén deja tirada a la infiel Fani y los mejores memes
Ampliar
(Foto: Mediaset)

Final de 'La isla de las tentaciones': Rubén deja tirada a la infiel Fani y los mejores memes

miércoles 12 de febrero de 2020, 09:53h

Llegó el final del concurso y, por supuesto, hay un gran titular: Rubén ha decidido marcharse de 'La isla de las tentaciones' solo. "Estoy dolida, me lo ha dicho el último día y en mi hoguera...", ha confesado Fani a Mónica Naranjo tras conocer este desenlace negativo para ella. Las redes han celebrado el plantón del soltero y Twitter se ha llenado de memes sobre la ruptura.

Tras disfrutar de una experiencia inigualable en República Dominicana, las parejas se han reencontrado en la hoguera final en la que decidieron si regresar a España juntos, solos, o con un nuevo amor.

Gonzalo y Susana

Susana Molina ha decidido irse sola de 'La isla de las tentaciones' y romper su relación con Gonzalo Montoya. La pareja llevaba 6 años junta y había acudido al programa para huir de la rutina y recuperar la ilusión.

Sin embargo, esta experiencia para Susana solo le ha servido para abrir los ojos y darse cuenta de que ya no siente lo mismo por Gonzalo. Derrumbada por tener que decírselo en la hoguera final, Susana explicaba que necesitaban un tiempo separados: "No sé si estoy enamorada. No lo sé porque sé que le quiero y a veces no quiero confundirme por su reacción. No quiero verle mal y se confunda lo que siento. Yo vine aquí con la ilusión de recuperar lo del principio y no lo he hecho", le decía a Mónica Naranjo.

Andrea e Ismael

Tras romper a llorar nada más ver a su novio, Andrea ha sido muy sincera con Ismael: "Te miro y no siento lo mismo de antes, Óscar ha despertado en mí cosas que tú quizás no has conseguido despertar".

Andrea tuvo claro que quería volver a España de la mano de Óscar y el malagueño ha aceptado su propuesta. "Quiero darte algo para que recuerdes la forma tan especial que tuvimos de conocernos", ha dicho mientras le regalaba una pulsera.

Álex y Fiama

A pesar de haber protagonizado un reencuentro de lo más tenso, Álex y Fiama han conseguido solucionar sus problemas en la hoguera final. A Fiama le molestó mucho que su novio no le contara que había hablado con Julián antes del programa y Álex no termina de entender que la canaria pasase la noche con Joy.

Pero tras unos segundos de duda, Fiama ha decidido volver a España continuando con su relación.

José y Adelina

Tras decidir volver juntos a España, Jose ha querido poner el broche final a su experiencia en 'La isla de las tentaciones' pidiendo matrimonio a Adelina.

"Yo he despertado cada mañana dándome cuenta que no quiero despertar más día sin ti. Dándome cuenta de que cuando me siento perdido tú eres mi punto de realidad. Dándome cuenta de que voy a amarte cómo el hombre que solo contigo es mejor", le ha dicho a su novia poniéndose de rodillas y entregándole un anillo. "Sí, claro que quiero", ha respondido ella sin poder creérselo y muy emocionada.

Los mejores memes del programa 10

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios