www.diariocritico.com

Sofía se lleva el 'Gordo' de Gran Hermano: 300.000 euros por ser la ganadora

jueves 24 de diciembre de 2015, 10:13h

La ganadora de 'Gran Hermano 16' ha sido la joven y cándida Sofía. En la entrevista posterior con Mercedes Milá, ha asegurado que no ha vivido a la sombra de los hombres. Sobre la convivencia con su madre en la casa, ha dicho: "Era un alivio que no supieran que éramos madre e hija".

101 días después y con el 60,7% de la audiencia de su lado, Sofía ha entrado en el plató viendo a su madre Maite, la primera en lanzarse a abrazarla, pero tras ella han ido todos sus compañeros. Marta le ha dado un beso en los labios, Ricky le ha cogido en brazos y Suso se ha levantado para darle la enhorabuena y enterrar con ella el hacha de guerra.

Milá ha querido saber qué pensaba ella de eso que decía de que había vivido "a la sombra de los hombres". Sofía ha dicho que ella no lo veía así, que ella se había encontrado con dos hombres en la casa y que simplemente había sido ella y había vivido cada momento. Reconoce que no lo ha pasado bien en ciertas ocasiones, pero también cree que llevó muy bien la relación de Suso y Raquel: "Intenté llevarlo lo mejor posible y no darles demasiada importancia". Sofía tiene claro que sus sentimientos siempre han sido reales y que ni una actriz de Hollywood podría estar fingiendo tanto tiempo dentro de la casa.

Sofía estaba encantada de haber entrado en la casa de la mano de su madre, pero reconoce que sentía la responsabilidad de controlarla dentro de la casa y que atravesó momentos complicado. Sofía quiere muchísimo a su madre, pero sintió cierto alivio cuando su madre se enfrentó a casi todos sus compañeros y nadie dentro de la casa sabía que eran madre e hija. Maite ha intentado tranquilizar a su hija diciéndole que España le quiere muchísimo y que en la calle le dicen que ella es la verdadera ganadora del concurso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(2)

+
0 comentarios