www.diariocritico.com
Julio Ruz, expulsado de 'Gran Hermano Dúo' por su 'conducta inaceptable'
(Foto: Twitter Gran Hermano)

Julio Ruz, expulsado de 'Gran Hermano Dúo' por su "conducta inaceptable"

lunes 04 de febrero de 2019, 15:01h
El paso del empresario Julio Ruz por la casa de 'Gran Hermano Dúo' concluyó este domingo, después de que la dirección decidiese su expulsión disciplinaria. El motivo, la "conducta inaceptable" con su ex, la 'miss' María Jesús Ruiz, a la que ha acosado en reiteradas ocasiones. El presentador, Jordi González anunció su expulsión al inicio de la gala del domingo.

La dirección de 'Gran Hermano Dúo' ha expulsado del concurso a Julio Ruz por su "conducta inaceptable" con su ex pareja, la que fuera Miss España, María Jesús Ruiz. El presentador, Jordi González anunció al inicio de la gala del domingo la expulsión, que pilló por sorpresa a sus compañeros en la casa de Guadalix.

Según señalan en Telecinco, esta expulsión disciplinaria llega después de varios episodios de presunto acoso del empresario a su ex pareja. El último episodio fue una broma de María Jesús con Antonio Tejado que sentó muy mal a Julio. Según el presentador del programa, Julio sospechaba que su ex tenía una persona fuera y mostró su enfado.

Durante el programa, los habitantes de la casa se enteraron de que Julio Ruz no volvería a convivir con ellos en Guadalix. María Jesús también se sinceró: "Me he quedado en estado de shock, me da pena también, pero si te soy sincera, yo quería que este jueves se fuera él".

María Jesús ha contado a sus compañeros estos últimos días que Julio le había dejado un mensaje en el blog. En él, según las palabras de la miss, la decía que no estaba enamorado de ella, al contrario, pero que debían unirse para avanzar en el concurso. Ella, muy dolida, respondió: “No voy a vender una historia de amor que no existe (…) Está todo el rato persiguiéndome”. Además, ante las insinuaciones de Julio de que podía desvelar un secreto oculto de ella, le espetó. “No tengo nada que temer Julio, no me amenaces”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios