www.diariocritico.com
Inda y su embargo judicial: verdades y mentiras...
Ampliar
(Foto: La Sexta)

Inda y su embargo judicial: verdades y mentiras...

lunes 05 de diciembre de 2016, 08:17h

Entre los medios de diferente posición ideológica se está librando una fuerte guerra desde hace algunos años, cuando se acabó con la paz del bipartidismo e irrumpieron nuevos partidos, como Podemos. Los que tomaron una línea contra estas nuevas formaciones políticas han cargado las tintas tanto contra los dirigentes de éstas como contra los medios que les apoyan. Pero parece ser que ahora la venganza se sirve fría y en bandeja de plata. El diario 'Público' divulgó el supuesto embargo judicial al periodista Eduardo Inda, junto con Francisco Marhuenda, el más mediático dentro del sector anti-podemita de los medios.

Y el asunto es reciente: este mismo sábado 'Público' aseguraba que la Justicia le había embargado el sueldo de Eduardo Inda en 'La Sexta', donde todos los sábados participa en 'La Sexta Noche', el programa de tertulia política. Según esta información, Inda habría incumplido sus obligaciones económicas con sus hijos, tal y como le ordena el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Alcobendas (Madrid). "Público ha recogido la sentencia tras confirmarla con fuentes judiciales y comprobar su impacto entre la opinión pública, donde las redes han convertido en trending topic la información sobre la cadena de Atresmedia y su colaborador estrella", comenta el periódico.

La polémica surgió la misma noche del sábado porque en este programa de 'La Sexta' donde siempre participa Inda se le echó una mano y no se quiso divulgar la noticia y dejar que se comentara. Y, mucho menos, que se empleara como arma arrojadiza en la batalla (tertulia). Pero la dirigente de Podemos Carolina Bescansa, otra habitual del programa, pasó de la 'censura' y explotó contra Inda: "Por respeto a tu familia y a ti mismo, si vas a hablar de machismo lo primero que tienes que hacer en este plató es explicar por qué hoy eres Trending Topic y por qué todas las redes sociales hablan de ti, aunque en este plató haya una especie de gran elefante que impida que hablemos de lo que todo el mundo está pensando hoy".

"Me divorcié hace 7 años y hace unos meses mi ex mujer me reclama 13.000 euros. Yo le había metido una demanda reclamando 25.000. El juez me ha dictado el embargo porque se dicta independientemente de si tienes la razón", ha explicado Inda para defenderse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios