www.diariocritico.com
Cuatro 'ficha' a Jesús Vázquez para presentar 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
(Foto: www.telecinco.es)

Cuatro 'ficha' a Jesús Vázquez para presentar 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

martes 07 de julio de 2020, 19:21h

La cadena de Mediaset, Cuatro, ha anunciado este martes que el presentador Jesús Vázquez conducirá la nueva etapa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Además, se confirma la apertura del proceso de casting para los interesados en concursar en el programa, que regresa el próximo mes de septiembre.

Tras la salida de Emma García, el programa de romances de Mediaset, llegaron otros rostros como Toñi Moreno o Nagore Robles, pero ahora será el popular Jesús Vázquez quien se ponga al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Cuatro ha anunciado la reapertura del proceso de selección del 'dating show' junto a la llegada del nuevo presentador. El programa, que paralizó sus grabaciones en el inicio del confinamiento, comienza su preproducción reactivando la convocatoria de casting, dirigida a todas aquellas personas que desean participar o bien como tronistas o como pretendientes y se llevará a cabo presencialmente en distintas ciudades de la geografía nacional. Todos los interesados podrán apuntarse al proceso de selección remitiendo su solicitud a través de la web oficial del programa.

En su nueva temporada, el formato tendrá como principales protagonistas a dos tronistas chicas y dos tronistas chicos, con tres pretendientes cada uno de ellos. El anuncio del nuevo presentador ha convertido a Jesús Vázquez en uno de los protagonistas de la tarde en Twitter, donde se acumulan las reacciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios