www.diariocritico.com
Sorpresa por el nuevo tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa': Jorge Javier Vázquez
(Foto: Zeppelin)

Sorpresa por el nuevo tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa': Jorge Javier Vázquez

viernes 12 de febrero de 2021, 15:34h

El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, ha sorprendido a sus seguidores aceptando ser tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde será el primer candidato gay y VIP. En una conexión telefónica con Jesús Vázquez, que dirige ahora el programa de citas, uno de los rostros más populares de Telecinco ha aceptado la oferta para buscar el amor en televisión.

Jorge Javier Vázquez será el primer famoso que se sienta en el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el 'reality' de Cuatro cuya finalidad es encontrar el amor. También será el primer tronista homosexual de la historia del programa.

Este jueves, el presentador de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Jesús Vázquez, irrumpió en 'Sálvame' para entregar un regalo a Jorge Javier Vázquez. Tras abrir el sobre rojo que invita a su destinatario a recibir pretendientes con el objetivo de conocer a su futura pareja, decidió tomarse algo de tiempo para tomar una decisión.

"Si voy, no voy a pasar el rato, ¿eh? Si voy es de verdad. A mí los teatrillos no me gustan", dijo Jorge Javier, antes de aclarar que sus pretendientes "funndamentalmente tienen que ser muy guapos".

Y este viernes, Jorge Javier Vázquez ha intervenido por teléfono en el programa para aceptar la oferta de ser tronista. Sin embargo, el suyo será un trono diferente ya que debido a sus obligaciones profesionales en 'Sálvame' no convivirá con el resto de tronistas, y será un formato exprés, aunque no se ha especificado su duración. El presentador podrá tener citas con los pretendientes que elija, y estas se emitirán en el programa presentado por Jesús Vázquez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios