www.diariocritico.com
Mediaset despide a Marta López por 'su conducta irresponsable'
Ampliar
(Foto: Captura de pantalla en Telecinco)

Mediaset despide a Marta López por "su conducta irresponsable"

viernes 21 de agosto de 2020, 15:26h

Mediaset ha emitido un comunicado en el que informa del despido de la ex concursante de 'Gran Hermano', Marta López, colaboradora habital de 'Sálvame'. El motivo del despido tiene que ver con la pandemia del coronavirus, ya que se alude a la conducta "irresponsable" de López, que acudió junto a otros famosos al festival 'Starlite' sin haber respetado las medidas de prevención e higiene necesarias.

Después de que este jueves por la mañana comenzaran los rumores sobre posibles contagios por coronavirus entre los miembros de 'Sálvame' y 'Ya es mediodía', Mediaset salió al paso de las informaciones con el despido de Marta López.

Tras su sonada ruptura con el periodista Alfonso Merlos por infidelidad, Marta López parece haber vuelto a encontrar el amor en otro 'rostro' de Telecinco, el ex tronista Efrén Reyero. La colaboradora de 'Sálvame' acudió al festival 'Starlite' de Marbella el pasado fin de semana, y difundió una serie de imágenes en sus redes sociales que mostraban las ausencia de medidas de prevención 'anti Covid'. El lunes, volvió a aparecer en 'Sálvame' y 'Ya es mediodía', y comenzaron los rumores sobre posibles contagios.

López se sometió a una prueba diagnóstica, que habría dado positivo por coronavirus, por lo que el resto de miembros de 'Sálvame' y 'Ya es mediodía' habrían tenido que realizarse el test.

Apenas dos días después, llegaba la decisión de Mediaset de prescindir de la colaboradora. El grupo ha despachado en un escueto comunicado su despido, aunque sus propios compañeros de 'Sálvame' reprobaron su actitud en el citado festival, sin mascarilla ni distancia de seguridad.

"Mediaset España ha decidido prescindir de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía", reza la nota.

El grupo de comunicación recuerda que desde el inicio de la pandemia, se fijó "un riguroso protocolo de medidas de seguridad y preventivas aplicable a sus trabajadores, miembros de productoras y colaboradores externos para mantener una esfera de seguridad que permita la continuidad del servicio público que se lleva a cabo desde el ámbito audiovisual, tanto desde el punto de vista informativo como de entretenimiento".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios