www.diariocritico.com
Ryan Gosling y Margot Robbie
Ampliar
Ryan Gosling y Margot Robbie

Los mejores momentos de la ceremonia de los Oscar: 'Barbenheimer', Trump, desnudos, Ken y Slash...

lunes 11 de marzo de 2024, 16:46h

La pasada madrugada se celebró la 96ª edición de los premios Oscar en una ceremonia presentada por Jimmy Kimmel que tuvo a 'Oppenheimer' como gran ganadora. Más allá de no habr grandes sorpresas, la ceremonia también tuvo varios momentos destacados, como el inesperado mensaje de Trump, la aparición de John Cena desnudo, las bromas sobre el fenómenos 'Barbenheimer' o el gran protagonista de la noche, un Ryan Gosling que eclipsó a todos con su interpretación de 'I'm Just Ken' con solo de Slash incluido...

John Cena aparece desnudo a dar un premio

Mientras que la mayoría de los famosos que subieron al escenario iban vestidos de gala y esmoquin, John Cena, un famoso luchador de Wrestling, se desnudó para un momento muy comentado en el que presentó el premio al Mejor Diseño de Vestuario con nada más que un sobre de gran tamaño. El momento se produjo después de que el presentador Jimmy Kimmel invitara a Cena a subir al escenario como parte de un homenaje al incidente del espontáneo nudista de los Oscar de 1974.

El tuit de Trump y la respuesta de Kimmel

Justo antes de presentar el último premio, el presentador, Jimmy Kimmel, salió al escenario para leer la "crítica constructiva" que había hecho el ex presidente Donald Trump de su papel: "¿Alguna vez ha habido un ANFITRIÓN PEOR que Jimmy Kimmel en los Oscar? Su apertura fue la de una persona por debajo de la media intentando demasiado ser algo que no es, y que nunca podrá ser. Desháganse de Kimmel y quizás sustitúyanlo por otro 'talento' de ABC, George Slopanopoulos", puso Trump, probablemente refiriéndose a George Stephanopoulos. "Haría que todos en el escenario parecieran más grandes, más fuertes y más glamurosos". "También un programa políticamente correcto realmente malo esta noche, y durante años - Desarticulado, aburrido y muy injusto", continuó Trump. "¿Por qué no dan los Oscar a quienes se los merecen. Tal vez así su audiencia y los índices de audiencia de televisión vuelvan de las profundidades. MAKE AMERICA GREAT AGAIN!". A lo que Kimmel contraatacó diciendo: "Bla, bla, bla... Vale, ahora, ¿a ver si adivinan qué expresidente acaba de publicar eso en TruthSocial?. ¿Alguno? ¿Ninguno? Bueno, gracias, presidente Trump. Gracias por ver la ceremonia, me sorprende que sigas... ¿no es ya la hora de irte a la... cárcel?".

Emily Blunt y Ryan Gosling se toman con humor el fenómeno 'Barbenheimer'

En otro momento divertido de la ceremonia, Emily Blunt y Ryan Gosling subieron al escenario para burlarse el uno del otro en nombre de "Barbenheimer". "Bueno, un saludo un poco gélido", le dijo la nominada por 'Oppenheimer' al Ken de 'Barbie'. "Estoy contento de que por fin podamos dejar atrás esta rivalidad de 'Barbenheimer'", respondió Gosling. "Así es, aquí están Ken y Kitty dejando todo eso detrás de nosotros", continuó Blunt. "Y tal y como ha terminado resultando esta temporada de premios, no había tanta rivalidad, así que, dejadlo estar". "Es verdad, lo estáis haciendo muy bien, enhorabuena, pero creo que he descubierto por qué la llamaron 'Barbenheimer' y no la llamaron 'Oppenbarbie'", bromeó Gosling. "Creo que vosotros estáis a la cola porque habéis estado todo el verano montados en los faldones de Barbie". Pero antes de empezar con el montaje, Blunt se aseguró de lanzar unas cuantas pullas más: "Gracias por contármelo, señor necesito pintarme para marcar abdominales para ser nominado, no ves a Robert Downey Jr. haciendo eso", continuó Blunt. "Robert Downey no se pintaba para marcar abdominales", añadió, antes de que Gosling cogiera el micro para gritar: "¡Tienes que estar de broma!".

Los gemelos golpean dos veces

En otro histórico reencuentro de más de 30 años, Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito subieron al escenario el domingo por la noche como presentadores y, al hacerlo, hicieron un guiño a su historia común. "Mirad esto, es precioso", dijo DeVito. "Mira a todo el mundo. Mira eso, muy bonito. Bueno, Arnold y yo nos presentamos juntos, por una razón muy obvia". "Los dos intentamos matar a Batman", remachó Schwarzenegger, haciendo referencia a su papel en 'Batman & Robin', de 1997, y al de DeVito como Pingüino en 'Batman Returns', de 1992. Pero lo que todo el mundo tenía en mente era esa película que protagonizaron juntos en 1988 llamada 'Los gemelos golpean dos veces'.

Solo soy Ken

Pero si ha habido un momento que ha ganado por goleada en la ceremonia ha sido la interpretación de Ryan Gosling de 'I'm Just Ken', acompañado por Mark Ronson, Slash (el mítico guitarrista de los Guns N' Roses), con Wolfgang Van Halen, los otros Ken de la película y 60 bailarines. Desde su comienzo, justo detrás de una Margot Robbie que se moría de risa y una Billie Eilish que se mordía la lengua para no hacerlo (y que terminaría arrebatando el Oscar, con toda justicia, gracias a su espléndida 'What Was I Made For?', también por 'Barbie'), todo ha sido icónico en una de las actuaciones más divertidas y en la que se ha derrochado más carisma que se recuerdan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios