La cantante Melody no ha dudado en arremeter contra 'La Revuelta', de RTVE, y su presentador, David Broncano, por su doble vara de medir. El conductor del 'late show' aseguró el martes 20 de mayo en su programa que Melody había cancelado una entrevista que ya habían pactado anteriormente. La representante española de Eurovisión así lo ha confirmado esta tarde en su primera comparecencia ante los medios de comunicación tras el certamen, pero ha dado una versión totalmente distinta de los motivos.
Broncano había dicho la pasada semana que Melody se había enfadado con el programa. El presentador afirmó que "estaba acordado desde hace dos meses, pero se ha ido a su casa, ha bajado las persianas y esperamos que se recoloque un poco emocionalmente".
"¿Qué le faltaron, 300 puntos, quizás?"
La renuncia de Melody se produjo después de las palabras de Broncano que después de escuchar decir a Jorge Ponce que "hubo una víctima colateral, que fue Melody, que si no hubiera ganado seguro" y que "¿Qué le faltaron, 300 puntos, quizás?". El presentador de 'La Revuelta' tiró de ironía, como casi siempre, y advirtió que "si todo el mundo que no la votó, le hubiese votado...".
Estas palabras no fueron bien recibidas por la representante de Eurovisión que ha hablado este lunes por primera vez tras su actuación. "Me ha dolido que algunos compañeros de la misma cadena hayan hecho comentarios despectivos hacia mi actuación", ha señalado Melody, que se ha lamentado de que "algún programa de televisión se ha reído de que yo me haya ido a mi casa para ver a mi hijo y que necesitara tiempo", hablando del doble rasero de un programa que habla continuamente de la importancia de la salud mental.
En la rueda de prensa, Melody ha sido cuestionada directamente por si va a participar alguna vez en 'La Revuelta', algo que ha rechazado, aunque ha puesto alguna condición. "Voy a ir a los programas que a mi se me respete, pero bueno estoy abierta a unas disculpas, pero eso tiene que llegar también".