Si alguien pensaba que pese a dejar colgada a 'La Revuelta' de RTVE, Melody iba a ser amable con el canal público en su entrevista en 'El Hormiguero', se equivocaba totalmente.
La cantante cargó sin parar contra el ente público ante Pablo Motos, soltanto pullas sin parar, en especial sobre lo que se esperaba de ella y su libertad para expresarse.
La sevillana interpretó el tema 'Esa diva', el que cantó en el festival europeo, y también presentó su nuevo single, 'El apagón'.
Pullas a RTVE
Ya sentada en la mesa del programa de las hormigas, inició su ofensiva contra RTVE, con la que ha acabado peleada tras su fracaso en Eurovisión.
Lo primero que hizo fue criticar cómo se le exigió aceptar la escenografía y la coreografía, con las que no estuvo de acuerdo: "Tenía ilusión por empezar desde arriba, pero se hicieron otras proposiciones".
Además, lanzó una pulla gratuita a RTVE peloteando a 'El Hormiguero': "Estar aquí en este programa haciendo música en directo y hacer esa entrada desde arriba me llena el corazón de orgullo".
En cuanto a las críticas recibidas, reflexionó: "Hay gente que ha sido conmigo muy dura, no se han puesto en mi piel. Esto es mucha dedicación y estoy en mi derecho de decir si me gustan unas cosas u otras".
Sobre su mala posición, antepenúltima, reflexionó sin autocrítica: "Ya que he quedado en el 24, me hubiese gustado equivocarme yo".
Por último, reconoció que hubo momentos en que floejó y pensó en retirarse de Eurovisión: "Ha sido duro, ha habido momentos en los que decía, me voy".
Otro de los temas que se tocaron en la entrevista fue el conflicto entre Israel y Palestina y la ausencia de palabras por su parte sobre el asunto. Melody argumentó que ella no es "política, sino artista", y no llegó a explicar por qué no se pronunció, como sí hicieron otros participantes del certamen:
Motos también 'dispara'
El presentador de 'El Hormiguero' también aprovechó la ocasión para lanzar ataques a RTVE tras meses de rivalidad por su encontronazo con 'La Revuelta'.
Acusó al ente público de intentar bloquear su entrevista a Melody en 'Antena 3': "Por eso la hemos traído cuando se rompió el contrato con RTVE, la cerramos el pasado martes". Él lo llamó "reestablecer la verdad".
"Pedimos traer a Melody y RTVE nos la bloqueó desde el principio... ha venido una vez que ha terminado el contrato", insistió en explicar.
Además, ayudó a su invitada a desmentir una información que circuló sobre que canceló su entrevista gratuita a 'La Revuelta' para irse a otro cobrando 150.000 euros por la exclusiva: "Se ha intentado dañarme, pero no hago caso... yo estoy muy tranquila y la verdad que no he cobrado los 150.000 euros".
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.