www.diariocritico.com
Presentadoras fin de año 2018
Presentadoras fin de año 2018 (Foto: TVE, Telecinco, Antena3 y La Sexta)

El bikini de Pedroche no gana el ranking de los mejores 'memes' de Nochevieja

martes 01 de enero de 2019, 11:55h

Las tradicionales doce campanadas de fin de año llevan desde hace años aparejadas el posterior análisis estilístico de los atuendos de sus presentadoras de televisión.

Sin embargo, este particular desfile está evolucionando y frente a los vestidos de noche más clásicos las encargadas de retransmitir el fin de año se están dividiendo en dos corrientes: aquellas que apuestan por los looks más estrambóticos o de fantasía que dan mucho que hablar y las de que prefieren vestuarios más sobrios o prácticos.

En la primera corriente encontramos el comentadísimo bikini de Marta Rota de Tot-Hom que lució Cristina Pedroche y en el lado opuesto a las presentadoras de ‘Telecinco’ y ‘La Sexta’, Lara Álvarez y Cristina Pardo, respetivamente.

Por un lado, Álvarez -quien ya lanzó una pulla preuva apuntando que “ser sexy es una actitud, no una transparencia”- apostó por un esmoquin de Juan Avellaneda rompiendo moldes con su traje de pantalón. Por otro, Pardo se colocó un acertado vestido negro con falda de tul coronado por una moderna chaqueta, diseño de Roberto Diz.

Entre dos aguas se quedó Anne Igartiburu en TVE luciendo un elegante vestido rojo de Lorenzo Caprile del que al final propició más ‘memes’ que ningún otro por su abultada manga derecha que fue carne de cañón para erigirse como el ‘top one’ de los vestidos más y mejor satirizados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios