www.diariocritico.com
Mercedes Milá
Ampliar
Mercedes Milá (Foto: Europa Press)

Mercedes Milá, de gurú de Gran Hermano a presentadora 'cultureta' de un programa literario

miércoles 08 de junio de 2016, 16:57h
'Convénzeme' es el nombre del nuevo programa cultural de Mercedes Milá que será emitido en el canal de Mediaset Be Mad. La presentadora cumple así su deseo de conducir un programa sobre libros que será grabado, por primera vez en España, con móviles 4G y en Alta Definición (HD).

"Tras desear que mis jefes me encargaran alguna vez hacer un programa de libros en televisión, ese sueño jamás alcanzado, parece que ha llegado". De esta manera ha comunicado Mercedes Milá el lanzamiento de su nuevo programa de televisión en abierto, 'Convénzeme', que comenzará a grabarse a partir del viernes 10 de junio con móviles 4G y en HD.

Este nuevo proyecto se basará en conversaciones entre los lectores y Milá en la librería +Bernat de Barcelona, tratando de convencerle de por qué se tiene que leer o no determinados libros de literatura clásica y contemporánea, de todo tipo de géneros y narrativas.

"Hay momentos, leyendo un libro, que a los que nos gusta leer, necesitamos parar, respirar hondo y decir: ¡qué suerte tengo de que este autor exista! Es entonces cuando deseas compartir tu felicidad con alguien, recomendarle, convencerle de que lo lea. A mí me ha llegado ese momento", asegura la presentadora. El estreno de 'Convénzeme' tendrá lugar en el canal de Mediaset Be Mad, especialmente dirigido a público urbano, comercial, intrépido y con inquietudes culturales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios