www.diariocritico.com
Mónica Naranjo se despide para siempre de 'La isla de las tentaciones'
Ampliar

Mónica Naranjo se despide para siempre de 'La isla de las tentaciones'

viernes 14 de febrero de 2020, 13:51h

Sin duda que un gran activo en el éxito del programa 'La isla de las tentaciones' ha sido la participación de Mónica Naranjo como presentadora. De hecho, muchos de sus espectadores quedaron encantados gala tras gala con su papel en el concurso y no se imaginaban ahora este espacio en futuras ediciones sin ellas.

Pero... Naranjo se acaba de despedir para siempre de este espacio de 'Telecinco': La cantante ha escrito en sus redes sociales un mensaje de despedida a los fans: "Gracias, gracias y mil veces gracias!! Otro 30% de cuota y 3.9 millones de espectadores!!", dijo como celebración por otro día más de éxito de audiencia.

Además, apuntó que "'La isla de las tentaciones' siempre estará en mi corazón y sólo tengo palabras de agradecimiento tanto a Cuarzo TV, como a Mediaset, que confiaron en mí para este proyecto precioso...". Y es entonces cuando da lugar a la despedida: "No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica".

Mediaset la ha contestado confirmando su despedida tras una única edición del programa: "Eres muy grande, Mónica. Te hacemos la ola infinita. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS".

Naranjo había estado antes como colaboradora en programas de televisión como 'Tu cara me suena' o de jurado en talent show en Antena 3, pero esta vez se estrenaba como presentadora única de un programa, una experiencia muy aplaudida por el público. Sin embargo, sin dar más razones, Naranjo prefiere pasar página de esta etapa.

Dicen algunas fuentes que sería porque Telecinco quiere cambiar el formato de 'La isla de las tentaciones' para la próxima edición, y que no habría convencido a la cantante, que quiere ahora centrarse en su carrera. También se habla de que prepara el salto para un programa de más audiencia y estabilidad en la parrilla.

En redes se han acordado mucho de ella:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios