www.diariocritico.com
Pablo Motos, operado de urgencia por rotura del triceps
Ampliar
(Foto: El Hormiguero)

Pablo Motos, operado de urgencia por rotura del triceps

lunes 08 de mayo de 2023, 17:36h

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, ha sufrido un percance que le ha llevado al hospital, donde ha tenido que ser operado de urgencia por una rotura del tríceps, el músculo de la parte posterior del brazo.

Ha sido el propio presentador quien daba cuenta de su estado de salud, subiendo una foto a su cuenta de Instagram en la que se le veía con el brazo en cabestrillo y completamente vendado.

"Me he roto el 90% del tríceps y me han tenido que operar de urgencia", decía el presentador sin dar muchos más detalles, aunque sí adelantaba que había sido un gran "susto".

"Al salir de la anestesia, sin saber muy bien dónde estaba, mi mujer me dijo que me pusiera de pie y me hizo esta foto", decía Pablo Motos sobre la imagen, en la que aparece en la habitación del hospital, con una sábana sobre los hombros y aún con el gotero puesto.

La lesión no le impedirá ir al programa de esta noche

Fuentes cercanas al presentador han informado de que el accidente se produjo mientras Motos entrenaba, una actividad a la que el presentador de Antena 3 le dedica mucho tiempo.

A pesar de lo aparatoso del accidente, a Motos y su esposa aún les queda humor, "ahora me llama Supermanco", reveló el presentador, que además ha anunciado que la lesión no le impedirá ir al programa esta noche, donde lo contará "todo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios