www.diariocritico.com
Susanna Griso arremete contra las redes sociales en defensa de Fran Rivera
Ampliar

Susanna Griso arremete contra las redes sociales en defensa de Fran Rivera

miércoles 18 de septiembre de 2019, 16:15h
La presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso y el torero Fran Rivera se han convertido en protagonistas de la polémica en las redes sociales tras el veto al matador en el festival de cultura japonesa 'Japan Weekend'. Rivera, colaborador del programa de Griso, ha denunciado la cancelación de una exhibición de aikido, disciplina en la que es cinturón negro debido a las quejas por su presencia en las redes sociales. La presentadora catalana ha salido en su defensa, pero sus palabras sobre las redes sociales han desatado una oleada de críticas.

El torero Fran Rivera, uno los rostros habituales en la tertulia de 'Espejo Público' ha denunciado que tras haber sido invitado a una exhibición de aikido en la 'Japan Weekend' en Madrid, finalmente ha sido vetado por los organizadores. Al parecer, cuando se confirmó la asistencia del torero, se desataron las críticas en las redes sociales, por lo que la organización decidió dejar de contar con Rivera.La presentadora del programa, Susanna Griso ha salido en defensa de su compañero de mesa y ha cargado contra las redes sociales.

"Es un ejercicio de higiene mental trabajar sin ver las redes sociales. Al final el universo de las redes sociales, que es un universo muy reducido de borrachuzos a las tres de la mañana, te acaba afectando en tu trabajo", ha dicho Griso.

Sus palabras han desatado la ira de las redes sociales, donde se acumulan las críticas a la periodista así como al torero. La propia Griso ha querido matizar su comentario. "Antes de que se me malinterprete, he dicho que en las redes sociales hay una minoría que actúa como borrachuzos a las tres de la madrugada. Me refiero únicamente a quienes amenazan amparándose en el anonimato", ha escrito en su cuenta de Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios