www.diariocritico.com
¿Qué ver en televisión en Nochebuena?
(Foto: EP)

¿Qué ver en televisión en Nochebuena?

lunes 24 de diciembre de 2018, 11:59h
Las fiestas navideñas ya están aquí, y con ellas, las tradicionales celebraciones familiares que arrancan con la cena de Nochebuena. Las cadenas de televisión optan por la música y el humor en sus programas especiales, sin dejar de lado a las películas de temática navideña, todo un clásico.

En la Nochebuena de 2018, las cadenas comenzarán su programación especial tras la emisión del mensaje del rey Felipe VI (21.00h). La música, el cine y el humor se convierten, una vez más en los protagonistas de la noche.

La 1. La cadena pública emitirá 'Telepasión. La gran cena', con Elena S. Sánchez y Juanma Cifuentes, a partir de las 21.15. A renglón seguido, comienzan los especiales musicales, protagonizados por Manuel Carrasco y, posteriormente, Rosana. A partir de las 00.40 horas, llega el 'Viaje al centro de la tele. Afinando la Navidad', con las canciones más emblemáticas de todas las décadas.

La 2. Tras el mensaje del Rey, se emitirá un programa especial de 'Cachitos', con los mejores momentos del año, y después, 'Cómo nos reímos'.

Antena 3. La cadena vuelve a apostar por 'Lo mejor de cada casa', con algunos de los rostros más conocidos de la cadena, que precede a 'Lo mejor de La Voz en el mundo', que recopila las mejores actuaciones de la historia del 'talent show' en sus múltiples versiones.

Cuatro. La noche arranca con un especial de 'First Dates', al que seguirá la proyección de películas navideñas: 'Ice Age 4' (22.40), y 'Navidades: ¿bien o en familia?'.

Telecinco. Al igual que Antena 3, la cadena ha preparado un especial 'Got Talent', en el que los cuatro miembros del jurado: Eva Hache, Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez y Edurne competirán entre sí con equipos formados por concursantes de las ediciones anteriores. Después se emitirá un recopilatorio de los mejores momentos del concurso.

LaSexta. A la edición especial de 'El Intermedio', le seguirá la apuesta por el cine con tres películas: 'Romeo debe morir', 'Firewall' y 'Anna Karenina'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios