www.diariocritico.com
La quinta temporada de 'Vis a Vis' ya tiene fecha y hora de estreno
Ampliar
(Foto: Virginia Martín Chico)

La quinta temporada de 'Vis a Vis' ya tiene fecha y hora de estreno

viernes 03 de abril de 2020, 11:54h

En la quinta temporada de Vis a Vis, titulada Vis a Vis: El Oasis, Macarena y Zulema sobreviven como caza fortunas. Para su último gran golpe, tendrán que formar el mejor equipo, el Equipo V: Zulema Zahir, conocida como “El Elfo del Infierno”; Macarena Ferreiro “La Rubia”; Goya Fernández “La Gordi”; Triana Azcoitía “La Hacker” y “La Flaca”. Un golpe más y se irán por todo lo alto.

Producida por FOX Network Groups y Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), Vis a Vis: El Oasis se estrena el 20 de abril a las 22:00 horas en FOX.

Esta última entrega de Vis a Vis se ha concebido para darle un sentido final a las protagonistas principales después de que los fans, la “Marea Amarilla”, reclamaran un desenlace para su historia. La producción, rodada entre Madrid y Almería, está compuesta por 8 episodios y tiene de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar, así como a los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba. Por su parte, Sandra Gallego, co-productora ejecutiva junto a Iván Escobar, también dirige la ficción junto a Miguel Ángel Vivas.

Najwa Nimri y Maggie Civantos encabezan el reparto. Lo completan Itziar Castro, Claudia Riera, Isabel Naveira, Lisi Linder, David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Ana María Picchio, Lucas Ferraro, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios.

Además, la producción contará con la colaboración especial de Alba Flores y de Ramiro Blas, quienes formaron parte del eje central de Vis a Vis en anteriores temporadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios