www.diariocritico.com
El grupo Playa Cuberris lanza 'Algo especial', un videoclip de selfies solidario y benéfico para la causa #yomecorono (véalo aquí)
Ampliar

El grupo Playa Cuberris lanza 'Algo especial', un videoclip de selfies solidario y benéfico para la causa #yomecorono (véalo aquí)

viernes 03 de abril de 2020, 11:42h
Una de las múltiples iniciativas musicales en apoyo de los afectados por el coronavirus y también con el fin de intentar frenarlo es el del grupo madrileño Playa Cuberris. Se trata de un originalísimo víceoclip a base de selfies de diversos profesionales sobre su canción inédita 'Algo especial' para sumarse a la campaña #yomecorono, cuya recaudación se destinará a una de las investigaciones contra el COVID-19.

Queremos dedicar nuestra canción 'Algo Especial', a todos aquellos profesionales que se sacrifican día a día en la lucha contra el virus, coinciden textualmente al unísono los componentes de este grupo de pop/rock, que envían su más sincero agradecimiento a todos ellos y a quienes han formado parte del vídeo -bomberos, policías, enfermeras, músicos, particulares-, sumándose con ilusión "a esta iniciativa con la intención de amplificar su eco”.

El videoclip, que suma día a día decenas de miles de reproducciones en Facebook, Instagram y visualizaciones en Youtube, tiene un fin benéfico, pues . todo lo que se recaude con el mismo se donará a la causa #yomecorono. Concretamente los donativos hechos a través de la página web www.yomecorono.com se destinarán a los proyectos de investigación del Dr. Oriol Mitjà, que tienen como objetivo el tratamiento precoz y la prevención de la Covid-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios