www.diariocritico.com
Risto Mejide expulsa a Girauta del plató de 'Todo es mentira'
(Foto: Twitter Todo es Mentira)

Risto Mejide expulsa a Girauta del plató de 'Todo es mentira'

lunes 17 de febrero de 2020, 18:31h

El ex portavoz parlamentario de Cs, Juan Carlos Girauta, ha sido expulsado del plató de 'Todo es mentira', por el presentador, Risto Mejide tras una tensa discusión. El motivo es un comentario de Girauta tachando de "gilipollas" a quienes le criticaron en un vídeo, dentro de una sección del programa, en el que ejerce de colaborador.

Ocurrió la semana pasada, cuando tras un vídeo en el que varias personas criticaban a Juan Carlos Girauta tras un enfrentamiento con la diputada de JxCat, Laura Borràs. En ese momento, Girauta dijo textualmente: "Voy a ser sincero, no sabía que teníamos tantos gilipollas entre nuestra audiencia". En aquel momento, Risto Mejide no estaba en el plató debido a una baja por un accidente deportivo, y en su regreso este lunes, ha exigido una rectificación a Girauta por "insultar a nuestros espectadores".

Ante la negativa de Girauta a rectificar en sus declaraciones, Mejide ha terminado por expulsarle del plató. A su salida, el ex diputado de Cs ha acusado al programa de haber mentido sobre su expulsión, alegando que no ha instado a Risto a echarle, a pesar de que le llega a decir: "Échame, es lo coherente", tras la reprimenda del presentador.

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la expulsión de Girauta, que ha desatado la polémica:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios