www.diariocritico.com
Risto Mejide lanza un nuevo partido político en 'Todo es Mentira'
(Foto: Twitter Todo es Mentira)

Risto Mejide lanza un nuevo partido político en 'Todo es Mentira'

miércoles 18 de septiembre de 2019, 18:16h
El presentador del programa 'Todo es Mentira' de Cuatro, Risto Mejide ha anunciado el nacimiento de un nuevo partido político: PNLH (Peor No Lo Haremos), coincidiendo con el fracaso de las negociaciones para la investidura de Pedro Sánchez. Cuando las elecciones del 10-N se dan por convocadas, el partido creado por el espacio de Mediaset pretende "aprobar todo aquello que ellos no han conseguido aprobar".

Risto Mejide ha avanzado la creación de un nuevo partido político que concurrirá a las elecciones del 10 de noviembre, las cuartas elecciones generales en cuatro años.

"¿Tiene sentido un partido que busque cambiar las reglas de juego? ¿Un partido que dure solo una legislatura? ¿Un partido político que renuncie a sus sueldos y que nada más cambiar las cosas se disuelva? Nosotros pensamos que sí y por eso nace PNLH, un partido que sí tiene una ideología clara: aprobar todo aquello que ellos no han conseguido aprobar", defienden desde 'Todo es Mentira'.

'Peor no lo haremos' cuenta con sus propias líneas rojas: "suspensión de sueldo a todas sus señorías mientras nos sean capaces de crear un gobierno, que los condenados por corrupción devuelvan lo robado, efectiva separación de poderes y acabar con los sueldos vitalicios que cobran determinados políticos".

‘Todo es mentira’ ha lanzado una campaña en Twitter para recoger las propuestas de los ciudadanos, con las que podrían elaborar su programa electoral, aunque aclaran de antemano que "no tendrá más de 10 propuestas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios